Pasar al contenido principal

Xiaomi tiene este proyector de imagen 4K que es uno de los mejores del mercado

Imagen
Proyector 4K de Xiaomi
Cuerpo

La firma asiática Xiaomi sigue tocando la puerta de la competencia y quiere derribarla a cabezazos. En las últimas fechas, el portal ‘Tecnoxplora’ ha desvelado la aparición en el mercado de un proyector que quizá se salga de los tópicos habituales de Xiaomi por el precio, pero que en cuanto a prestaciones es una auténtica garantía. Se trata del proyector Xiaomi WEMAX A300 4K que ofrece una altísima calidad de imagen y un diseño especialmente interesante. Le convierten en uno de los mejores del mercado. 


Tras la aparición de sus primeras televisiones   o de los nuevos smartphones CC9 y CC9e hoy conocemos la aparición de este proyector. La realidad es que ya la firma asiática Xiaomi comercializa productos como este, pero no de similares prestaciones y ni mucho menos del mismo precio. Este en cuestión está valorado en 3000 euros. 

1

Aunque se trata de un proyector que se puede adquirir con descuentos Xiaomi lo cierto es que puede suponer una fuerte inversión. Pero merece la pena. Es capaz de proyectar imagen con una resolución 4K a pantallas con tamaño de hasta 150 pulgadas lo que lo convierte en uno de los de mayor calidad del mercado. 

La lámpara de este proyector de Xiaomi tiene una tecnología ALPD que es capaz de mostrar resolución nativa 4K con 3840 x 2160 píxeles. El contraste y la resolución, gracias a una luz láser, es sorprendente. También dispone de buena conectividad inalámbrica a través de WiFi o Bluetooth. Se comercializa por 3500 dólares, lo que al cambio suponen unos 3100 euros. Pero sin duda es una garantía. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes