Pasar al contenido principal

Xiaomi lanza televisiones: modelos, características y precios

Imagen
televisores de Xiaomi
Cuerpo

Mientras Huawei sigue inmersa en su proceso de regeneración tras su conflicto con Estados Unidos, otras firmas asiáticas siguen trabajando a favor de la innovación. Es el caso de Xiaomi, una marca que destaca por el bajo precio en sus productos de altas prestaciones y que está a punto de desembarcar en el ámbito de las televisiones. De hecho, ya se comercializan en China y Rusia y podría llegar hasta España en próximas fechas. 


En el país presidido por Vladimir Putin, Xiaomi ha presentado tres nuevos televisores que estarían llamados a aterrizar en otros países de Europa, concretamente en España. Cabe resaltar que con cada estreno de la firma asiática en su país de origen, a los pocos días llegan hasta España. Pues bien, con las televisiones aún estamos a la espera pero la llegada puede producirse de un momento a otro. 


Estas televisiones, que presumiblemente se podrán adquirir con descuentos Xiaomi , se presentan en diferentes modelos: el primero es el Mi TV 4A de 32 pulgadas; el segundo es de 43 pulgadas - el Xiaomi Mi TV 4S - y uno más grande de 55 pulgadas.  Sus precios parten desde los 166 euros y ascienden hasta los 318 y los 470 respectivamente. 

1


Las televisiones de Xiaomi, en concreto las más grandes, tienen resolución 4K y disponen de un procesador acompañado de 2 GB de RAM y GPU Mali 470 y 8 GB de almacenamiento interno. Además dan la opción de añadir tarjeta de memoria y conexiones USB o por cable para conectar a Internet. 

4


Finalmente cabe destacar que estas televisiones de Xiaomi son fabricadas en China y se pueden incluso controlar por sistema de voz. Además, sus paneles los fabrica Samsung garantizando la calidad correspondiente. ¿Les darían una oportunidad? 

5


También les puede interesar: 

Xiaomi retira este patinete del mercado: así puedes comprobarlo
 

Pacto entre Ikea y Xiaomi para caminar hacia el hogar inteligente 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes