Pasar al contenido principal

Pacto entre Ikea y Xiaomi para caminar hacia el hogar inteligente

Imagen
Pacto entre Ikea y Xiaomi para caminar hacia el hogar inteligente
Cuerpo

Una nueva alianza parece dar un paso más hacia la vida inteligente. En este caso, hoy destacamos que el gigante del hogar Ikea y la empresa china fabricante de tecnología Xiaomi han llegado a un acuerdo para que la oferta de la cadena sueca siga incluyendo nuevos artículos para los conocidos como hogares inteligentes. Por ello, a partir de este mes de diciembre, los artículos de iluminación inteligente de Ikea quedarán conectados a la plataforma de inteligencia de Xiaomi para ser controlados  por el asistente de voz. 


Tal como informó el rotativo ‘China Daily’, el director general de Xiaomi, Fan Dian, confesó que estas empresas tan atractivas por sus dispositivos y sus muebles de Ikea ofertas, comparten una misión que no es otra que la de “mejorar la vida de las personas” y “acelerar el desarrollo de los hogares inteligentes en el mundo”. 


Por su parte, según recoge ‘El diario’, desde Ikea se afirma que servirán una experiencia perfecta a los clientes de todo el mundo, mejorando su vida cotidiana gracias a las nuevas tecnologías y soluciones digitales. Ven importante la necesidad de cooperar, tal como recalcó Bjorn BlocK, del departamento de Hogar Inteligente de Ikea, ya vinculada a Xiaomi. 


Cabe recordar que para este próximo año, además del pacto con Xiaomi, Ikea tiene previsto dar un paso más en ese camino hacia el hogar inteligente con la salida de los modelos de estores inteligentes. Se esperan salgan a catálogo a principios del próximo 2019. Todo apunta ya a la inteligencia artificial. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes