Pasar al contenido principal

La novedad inteligente de Ikea para 2019: estores, precios y modelos

Imagen
La novedad inteligente de Ikea para 2019: estores, precios y modelos
Cuerpo

La compañía sueca Ikea sigue revolucionando el mercado. Una de las novedades que ha trascendido en las últimas fechas es que incorporará a su catálogo unos estores inteligentes. Ya conocemos qué modelos se pondrán a la venta y cuál será su precio. Ya les adelantamos que la intención de la cadena es la de introducir nuevos artículos ‘inteligentes’. 


Y es que estos nuevos estores que, presumiblemente se podrán encontrar con Ikea ofertas en las próximas fechas. Se trata de dispositivos inteligentes que incluso se podrán controlar desde el móvil con una aplicación específica como por voz gracias a los asistentes virtuales de unos estores que son la gran novedad de Ikea.  Además, tendrán un precio sumamente competente. 


Y es que podrán ser tuyos a partir de 99.95 euros aproximadamente según recalca ‘ADSLZone’. Los dos modelos que saldrán a la venta en 2019 se denominarán Kadrilj y Frytur. Los novedosos estores inteligentes de Ikea se diferenciarán en que los primeros son convencionales, mientras que los segundos serán opacos. 

Ikea


El precio de 99.95 euros para estos estores inteligentes de Ikea será de partida para el modelo básico. Para estas novedades se podrá alcanzar un precio de 139 euros. Del segundo modelo aún se desconoce por cuánto lo podremos adquirir en la cadena escandinava.


Lo que sí sabemos es que Ikea  se ha propuesto ampliar sus propuestas inteligentes que podrán gestionarse con aplicaciones como ‘HomeKit’, el sistema de control de domótica. Además de estos novedosos estores inteligentes, hoy, en el catálogo del establecimiento  podemos encontrar mesas y lámparas con carga inalámbrica y con dispositivos de iluminación inteligentes. La evolución es un hecho. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes