Pasar al contenido principal

Xiaomi retira del mercado este patinete que podría ser el tuyo: así puedes confirmarlo

Imagen
Patinete eléctrico de Xiaomi en retirada
Cuerpo

Es uno de los productos más atractivos de Xiaomi y a partir de ahora, también será uno de los que más atraiga nuestra atención durante las próximas fechas. El conocido patinete eléctrico Mi Scooter M365 es objeto de actualidad en las últimas horas tras confirmar la compañía asiática que ha procedido a su retirada del mercado tras detectarse un fallo en la fabricación de una partida determinada. ¿De cuál se trata?

En concreto, este patinete que puede adquirirse hoy con descuentos Xiaomi no supone un riesgo para el usuario, salvo que el adquirido pertenezca a la partida concreta. Un patinete eléctrico que se comercializa en España y por el cual ya ha iniciado la compañía el proceso de retirada.

A través de su cuenta de Twitter, Xiaomi confirmó el proceso de retirada. Además, facilitó un enlace con el que se puede corroborar si tu patinete eléctrico Mi Electric Scooter M365 es uno de los afectados. Está disponible a través de la web de Xiaomi. 

1

En concreto son 10.000 las unidades de afectadas en todo el mundo. El problema de este patinete eléctrico de Xiaomi es en su mecanismo de plegado. Uno de los tornillos se puede aflojar con su uso lo que podría provocar la separación de la pieza durante su empleo, lo que sí supondría un peligro para la seguridad.

Esta partida de patinetes eléctricos que Xiaomi ya retira del mercado se elaboraron entre el 27 de octubre y el 5 de diciembre del pasado 2018 en China. Los números de serie afectados van desde 21074/00000316 a 21074/00015107 y desde 16133/00541209 a 16133/00544518. En el enlace facilitado se puede conseguir toda la información para proceder a la devolución del patinete.

Este es el nuevo modelo de smartphone asiático que pone en jaque a Huawei y Xiaomi https://www.noticiasde.info/este-es-el-nuevo-modelo-de-smartphone-asiatico-que-pone-en-jaque-huawei-y-xiaomi 
Pacto entre Ikea y Xiaomi para caminar hacia el hogar inteligente https://www.noticiasde.info/pacto-entre-ikea-y-xiaomi-para-caminar-hacia-el-hogar-inteligente 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes