Pasar al contenido principal

Xiaomi Pentium T77, el nuevo coche de la marca: precio y características

Imagen
Pentiu T77 nuevo coche de Xiaomi: características y precio
Cuerpo

Xiaomi anunció ya la puesta a la venta de uno de sus productos estrella. Si piensan que se trata de un nuevo smartphone, televisión, proyector o similar, se equivocan. Se trata del Pentium T77, el nuevo coche de Xiaomi. Un modelo SUV que puedes adquirir por solo 11.000 euros. Hoy te damos todos los detalles. 

El SUV Pentium T77 Xiaomi Edition es el nuevo coche que no ha sido fabricado, ni diseñado ni distribuido por la firma asiática, sino que se le ha incluido toda la potencia tecnológica posible para confeccionar esta edición limitada, ya disponible para su reserva. 


En lo que a sus características se refiere, este coche de Xiaomi destaca por tener unas dimensiones de 4.5 metros de largo, 1.8 metros de ancho y 1.6 de alto. Entre cada eje existe además una distancia de 2.7 metros. Un vehículo que se comercializara en color amarillo y en blanco perlado. 

1


Cabe resaltar que el nuevo coche de Xiaomi no es un vehículo eléctrico. El Pentium T77 Xiaomi Limited edition dispone de un motor de gasolina de 1.2 litros de cilidrada con 143 CV de potencia. Se ofrece con cambios manuales de hasta seis velocidades pero también automáticos. 

2


El nuevo coche de Xiaomi llega a alcanzar unaa velocidad máxima de 181 kilómetros por hora, tal como recoge 'Autocasion'. Su precio para el modelo básico es de 11.825 euros pero los complementos adicionales podrían encarecerlo hasta los 17.900. Una llegada con la que la firma, que mantiene activos los descuentos Xiaomi en un sinfín de productos, da el salto al mndo de la automoción. 

3


Recuerda que a través de nuestra web podrás estar al tanto de todas las informaciones de última hora sobre productos y marcas destacadas en la Red. También puedes seguirnos en Facebook. Te esperamos. 

También te puede interesar: 
Xiaomi tiene este proyector de imagen 4K que es uno de los mejores del mercado 
Xiaomi lanza televisiones: modelos, características y precios 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes