Pasar al contenido principal

Xiaomi: lo último es un chaquetón con calefacción

Imagen
Abrigo con calefacción de Xiaomi
Cuerpo

Lo último de Xiaomi va a revolucionar nuestro día a día. ¿Se imaginan que pudiéramos contar con una chaqueta con calefacción integrada? Pues la firma asiática ya le ha dado forma a este proyecto que se antoja como sumamente interesante si valoramos la inmediata llegada del invierno a finales del próximo mes de diciembre. Esta innovadora chaqueta ha sido presentada a través de la plataforma de crowdfunding de Xiaomi. 


Esta se trata de una chaqueta reversible cuya composición es pluma de ganso de alta calidad en un 90 por ciento de su interior. Un atuendo que incorpora una calefacción que vendría a funcionar de forma inteligente. Para ello sería necesario adquirir una batería externa que alimente las placas que incluye para proceder a su calentamiento. 


La nueva chaqueta con calefacción de Xiaomi puede alcanzar una temperatura óptima adaptándose a la temperatura ambiente o bien ajustándose a los deseos del propietario o la propietaria. Según informa el portal 'Tecnoxplora', una batería de 1000 mAh -con coste de unos 15 euros- nos proporcionaría hasta 7 horas de calor. 


La nueva chaqueta con calefacción de Xiaomi es impermeable y está certificada para resistir a salpicaduras con un nivel 3 de certificación. En su interior existe un conector USB para alimentar las placas a la hora de necesitar que dé calor. Un producto que se comercializa por ahora solo en el mercado asiático al precio de 70 dólares, el equivalente a los 63 euros. Si traspasará o no fronteras, por ahora, es una incógnita. 

1


Recuerda que a través de la web de Xiaomi hoy puedes adquirir un sinfín de productos de la firma china utilizando los descuentos Xiaomi que ponemos a tu disposición. No pierdas la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Xiaomi tiene este proyector de imagen 4K que es uno de los mejores del mercado 

Xiaomi lanza televisiones: modelos, características y precios  
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes