Enviado por aorte el Mié, 03/07/2019 - 17:43
Imagen

La gama CC de Xiaomi es ya una realidad. Se trata de los nuevos teléfonos inteligentes que se centran especialmente en el público más joven. Los modelos CC9 y CC9e se han presentado ya oficialmente y ya hemos conocido sus características. Una de las más destacadas es que disponen de una versión exclusiva que se ha llevado a cabo de forma conjunta con la firma de móviles Meitu. 

Xiaomi CC9


El primer modelo del nuevo móvil de Xiaomi que vamos a conocer es el CC9 y que ya podemos adquirir con descuentos Xiaomi. Cuenta con una pantalla de 6.39 pulgadas y resolución Full HD+ para una pantalla más alargada de la habitual. En lo que respecta a los dispositivos de gama media de la marca, dispone del procesador más potente como es el Snapdragon 730. 


Además, el Xiaomi CC9 dispone de un almacenamiento de 64 GB o 128 GB ampliables a través de tarjetas microSD, con almacenamiento RAM de 6 GB. También destaca su cámara triple con un sensor de 48 megapíxeles, 8 y 2 megapíxeles, la combinación del sensor estándar, gran angular y telefoto.  Además, la interna cuenta con 32 megapíxeles. 

1


Por ahora, este modelo de teléfono de Xiaomi, con sonido de alta resolución tiene un precio de 230 euros para la versión de 64 GB y de 255 para la versión de 128 GB de almacenamiento. 


Xiaomi CC9e


Más accesible es el teléfono Xiaomi CC9e, de 6.08 pulgadas y con resolución HD+. Estrena el procesador Snapdragon 665 y dispone de 4 y 6 GB de almacenamiento RAM así como de versiones de 64 y 128 GB de almacenamiento ampliable mediante micro SD.  

2


Este teléfono de Xiaomi dispone también de cámara triple con 48, 8 y 2 megapíxeles y su precio oscila entre los 165 euros para la versión de 6 GB/64 GB y los 205 para la versión de 6GB de RAM  y 128 GB de almacenamiento. Entre medias encontramos la versión de 6 GB de RAM y los 64 GB de almacenamiento que cuesta 180 euros. 


También te puede interesar: 

Xiaomi lanza televisiones: modelos, características y precios 

Xiaomi retira del mercado este patinete que podría ser el tuyo: así puedes confirmarlo 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.