Pasar al contenido principal

¿Qué famosas tiendas han comenzado ya los descuentos de Black Friday?

Imagen
Escaparate de Black Friday
Cuerpo

El 'Black Friday' o el 'Viernes Negro' está a la vuelta de la esquina. Este día, en el que puedes encontrar grandes descuentos en tiendas y productos de todo tipo, marca el comienzo de la temporada navideña para muchos comercios de nuestro país, siguiendo el modelo americano. De hecho, el Black Friday se celebra siempre el día después del popular Acción de Gracias. 

La fecha oficial para celebrar el 'Black Friday' este 2018 es el 23 de noviembre, pero lo cierto es que muchas tiendas no van a esperar  y colgarán sus carteles con descuentos unos días antes. Descubre  cuáles son los comercios que se adelantan al 'viernes negro':

Women Secret

BF en Women Secret

Hasta un 50% en prendas seleccionadas y un 25% en las prendas sin promoción con el código 546. Oferta válida desde el 17 al 27 de noviembre de 2018 en las tiendas WOMEN'SECRET de España y en tienda online. No acumulable a otras ofertas, promociones o descuentos.

Consigue el cupones de descuento en Women Secret.

Springfield: 

BF Springfield

Un 25% de descuento en selección prendas sin promoción, excepto outlet y marcas de terceros. Con el código 738. Oferta válida del 19/11/18 al 25/11/18.

Consigue cupones de descuento en Springfield.

Si quieres estar al tanto de todas las ofertas, promociones y descuentos para el Black Friday no te puedes perder qué descuentos hará la firma Inditex, los consejos y trucos para comprar en el Viernes Negrolos pantalones de Bershka que abrigan y hacen tipazo.

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes