Pasar al contenido principal

El pantalón que hace tipazo y abriga es de Bershka y estará rebajado en Black Friday

Imagen
Influencers con prendas de Bershka
Cuerpo

No paramos de mostrarte los descuentos de las firmas en las prendas de temporada, y es el Black Friday ya casi está aquí. 

Esta tradición importada de Estados Unidos tiene lugar el cuarto viernes de noviembre, un día después de Acción de Gracias. Este 2018, la fecha será el próximo 23 de noviembre.

Para que merezca la pena comprar hay que estar muy atenta, y saber dónde, qué  y cómo conseguir verdaderos descuentos.

Uno de los objetivos para comprar el viernes negro es encontrar prendas abrigadas y que sienten bien, puede parecer difícil, pero sí, existen. 

La pana es un tejido en tendencia, tiene un rollo setentero y nos encanta, aunque a veces no sabemos cómo llevarla para que quede bien. Bershka lo ha conseguido, ha diseñado un pantalón de este tejido y que hace tipazo.

Pantalón Bershka Pana

El corte no es el del típico pantalón de pana, sino 'paper bag', por lo que marca cintura sin que las caderas salgan perjudicadas. Es el perfecto para estilizar a todos los tipos de cuerpo en general, y a los más curvilíneos en particular.

La pana es un tejido tan grueso que ensancha casi sin querer. En este caso al ir subido a la cintura, queda genial y además la pana es más fina, para que abrigue pero sin abultar demasiado.

¿Sabes ya cómo lo vas a combinar?

Influencer luciendo pantalón de Bershka

Si te gusta la moda y quieres descubrir más prendas de temporada, no te pierdas las zapatillas que han enamorado a María Pombo y Jessica Goicoechea,  las 6 prendas de fiesta que queremos comprar rebajadas en Black Friday o los 5 jerséis de invierno con descuentos.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes