Pasar al contenido principal

5 jerséis de invierno con descuentos en el Black Friday

Imagen
Influencer luciendo jersey en tendencia
Cuerpo

Con el frío, lo único que nos apetece es vestirnos lo más cómodamente posible, un jersey bien calentito y unas botas altas. Además, los maxi jerséis vuelven a ser tendencia esta temporada, por lo que no hay excusa para hacernos con alguno durante las rebajas del Black Friday o Ciber Monday. 

El 23 de noviembre cada vez está más cerca y aunque aún no sabemos qué prendas tendrán descuentos, sí nos hacemos una idea de cómo serán las rebajas para este Black Friday en Inditex y Mango

No queremos que ninguno de nuestros fichajes se agote, por ello, ya hemos hecho una  lista con nuestros jerséis favoritos para estar preparadas en los meses más fríos:

1- Un modelo tricolor de punto grueso, cuello redondo y corte oversized que de hecho es uno de los  "Best Sellers" de Mango, disponible con un precio de 35,99€.

Un modelo tricolor depunto grueso

2- Un básico de Zara. Para crear mil combinaciones y looks de todos los estilos.

Básico de Zara

3-  Diseño con formas geométricas. Un jersey jacquard con diseño geométrico en varios colores, de manga larga y cuello redondo; disponible en Pull&Bear y además con un precio apto para todos los bolsillos (29,99 euros).

Diseño con formas geométricas

4. Rayas. Concretamente, este no abriga mucho, pero el estampado es ideal y muy combinable. Perfecto para la oficina o para ir a cenar. 

Rayas

5. Jersey punto grueso con cuello chimenea. La opción definitiva para los lugares más fríos o para las más frioleras, con este jersey el invierno será pan comido. Tiene un precio de 49,99€ en Mango.

Jersey grueso

Black Friday

Estas jornadas de ofertas se celebrarán por séptimo año consecutivo en nuestro país después de la norma que liberalizó las fechas de las rebajas. Este periodo de ofertas cada vez gana más adeptos en nuestro país y un 59% de los españoles aseguran que comprarán algo durante estos días, según el Barómetro de tendencias en las compras navideñas realizado por American Express.

Esta tradición importada de Estados Unidos tiene lugar el cuarto viernes de noviembre, un día después de Acción de Gracias. En 2018, la fecha será el próximo 23 de noviembre.

Si te gusta la moda y quieres descubrir más prendas de la temporada, no te pierdas las zapatillas que han enamorado a María Pombo y Jessica Goicoechea,  las 6 prendas de fiesta que queremos comprar rebajados en Black Friday o todos los detalles para comprar con descuentos durante el Black Friday y el Cibermonday.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 15 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes