Pasar al contenido principal

Si te gusta la moda: ¿qué merece la pena comprar en el Black Friday? ¿dónde? ¿cómo hacerlo?

Imagen
promoción de black friday
Cuerpo

El Black Friday se celebrará por séptimo año consecutivo en nuestro país después de la norma que liberalizó las fechas de las rebajas. Este periodo de ofertas cada vez gana más adeptos en nuestro país y un 59% de los españoles aseguran que comprarán algo durante estos días, según el Barómetro de tendencias en las compras navideñas realizado por American Express.

Esta tradición importada de Estados Unidos tiene lugar el cuarto viernes de noviembre, un día después de Acción de Gracias. En 2018, la fecha será el próximo 23 de noviembre. Pero, ¿qué merece la pena comprar realmente?

Si lo que te interesa es la moda, la cosmética y la belleza, sí, merece la pena comprar, pero no de cualquier forma: hay que estar muy atenta  para saber dónde, qué  y cómo conseguir verdaderos descuentos:

Compras Black Friday

1- Toma nota de los precios: es importante que tengas una lista de los artículos que quieres comprar y apuntes sus precios, así cuando lleguen los descuentos sabrás si realmente merece la pena la rebaja. 

2- Compra básicos: los descuentos pueden hacer que nos volvamos un poco locas/locos con las compras y luego nos arrepintamos de los artículos que hemos comprado, por ello si inviertes en básicos siempre estarás satisfecho con la compra. Jeséis, camisetas, vaqueros, abrigos, etc. 

3- Ficha ese accesorio que llevas tiempo queriendo comprar: si hay algún bolso, reloj,  zapatos, etc. que lleves tiempo queriendo comprar, pero por el precio siempre lo dejas para después, no hay mejor día que el Black Friday para hacerlo. 

4- Infórmate: Atento a las políticas de devoluciones, gastos de envío y otras posibles dudas que tengas. 

5- Compra en comercios de confianza: te recomendamos varios, que en el mundo de la moda y la cosmética son los más destacados, además sus webs son completamente seguras para realizar compras online.

El Corte Inglés

Con una gama muy amplia de productos, hay que tener claro en cuál nos vamos a fijar. Por ejemplo, en las diferentes marcas de ropa vamos a encontrar descuentos de hasta el 50%. En cuanto a la moda joven, las camisas de mujer y los polos de hombre son productos donde vamos a encontrar un ahorro considerable. 

Inditex: Zara

Destacamos el caso de Zara, la firma de Inditex, que utiliza el Black Friday 2018 para dar rienda suelta a su colección de Otoño Invierno, ofertando descuentos del 20% en las diferentes prendas que llenan sus tiendas. 

Los productos son muy variados, desde abrigos a chaquetas, como son las del estilo parka, pasando por camisetas. En el caso de los primeros, si un abrigo vale 100 euros, podremos encontrarlo por 80. En cuanto a la moda femenina, vestidos, faldas o incluso jerséis estarán rebajados durante la semana del Black Friday 2018. 

Si te gusta la moda y quieres descubrir más prendas de temporada, no te pierdas las zapatillas que han enamorado a María Pombo y Jessica Goicoechea,  las 6 prendas de fiesta que queremos comprar rebajadas en Black Friday o los 5 jerséis de invierno con descuentos.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes