Pasar al contenido principal

Consigue el look de fiesta de Ana Guerra por menos de 17euros

Imagen
Ana Guerra, cantante de OT
Cuerpo

La firma Women'secret ha celebrado sus 25 años en su tienda de la Calle Serrano de Madrid. Al evento han asistido multitud de influencers y famosas del panorama nacional como Mery Turiel, Marta Riumbau o Ana Guerra entre otras. 

La marca ha decidido nombrar a Ana Guerra embajadora de la firma. La cantante y ex concursante de OT escogió un look muy cómodo y sofisticado que puede ser tuyo por menos de 17 euros.

Ana Guerra en la fiesta del 25 aniversario de Women Secret

Ana Guerra eligió un look muy sensual en bata, sí en bata. Un modelo verde satinado con estampado de flores al tono, de mangas XXL, y combinado con un bralette de encaje negro.

Las dos piezas son de Women'secret. El bata, cuyo precio actual se encuentra rebajada a 16,99 euros y puedes comprar con descuentos. Para combinar el look ha escogido un cinturón de piel negro con detalle de hebilla dorada.

Bata de Women Secret rebajada

Una muestra más de que la tendencia lencera sigue imperando en el panorama de la moda y es muy sencillo vestir elegante a la vez que barato.

 

Descubre otras prendas de la temporada como el nuevo vestido-chaquera que triunfa en Inditex o las prendas para copiar los looks de Doña Letizia o la chaqueta que llevan Aitana y Chiara Ferragni.

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes