Pasar al contenido principal

Unos guantes con calefacción: el regalo perfecto para el Día de Reyes 

Imagen
Guantes con calefacción en Indiegogo
Cuerpo

Ahora que el frío ha hecho acto de presencia con fuerza surgen distintas informaciones sobre productos que bien podrían ayudar para evitar sus consecuencias directas. Se trata de artículos que llegan con lo último en tecnología como es el caso de unos guantes que incorporan calefacción. ¿Se imaginan poder mantener las manos calientes en todo momento? Pues con ellos es posible y por eso entendemos que pueden ser el regalo perfecto para el Día de Reyes. Se los vamos a presentar. 


Aunque a priori se trate de unos guantes que podrían ser reproducidos en cualquier momento, lo cierto es que son una auténtica novedad. A través de la plataforma 'Indiegogo' encontramos estos guantes que calientan ya por su material y también con una calefacción que integran. 


Una calefacción integrada en estos guantes que según el portal 'Tecnoxplora' pueden alcanzar incluso hasta los 55 grados. ¿Pero y en caso de lluvia o nieve, cómo resistirían? Pues con un sistema que que les permite ser resistentes al agua y que también respetan el medio ambiente. Disponen de un botón que te permitirán regular la tempertura en hasta tres niveles diferentes. En su nivel más bajo de temperatura pueden permanecer encendidos durante seis horas. 


Otro de los aspectos novedosos de estos guantes con calefacción es que se encuentran diseñados para que la pantalla del móvil llegue a detectar el movimiento de los dedos cuando los llevamos puestos. Incorporan una batería que, dicho sea de paso, se puede extraer para proceder al lavado de los guantes. 

1

Estos guantes con calefacción por ahora forman parte de un proyecto piloto que está cerca de convertirse en realidad. Se comercializan por unos 90 euros con entrega para el próximo mes de enero. Una opción que podría ser interesante para el futuro Día de Reyes. 


Recuerda que a través de nuestra 'fan page' en Facebook podrás estar al tanto de todas las informaciones surgidas sobre los artículos novedosos que saltan al mercado como es el caso de estos guantes con calefacción. Muchos de ellos están disponibles con descuentos online  para adquirirlos más baratos de su precio habitual. Aprovecha la oportunidad.


También te puede interesar: 

Xiaomi: lo último es un chaquetón con calefacción 
 

Lo último de Xiaomi que está generando furor
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes