Pasar al contenido principal

Lo último de Xiaomi que está generando furor

Nuevo proyector con voz de Xiaomi

Presten especial atención los amantes de las nuevas tendencias tecnológicas porque, sí, Xiaomi lo ha vuelto a hacer. La firma asiática trabaja ya en el lanzamiento de un nuevo dispositivo que está llamado a revolucionar el ámbito de la tecnología en el hogar. De hecho, distintos portales especializados ya advierten de que, en caso de confirmarse su llegada al mercado, va a ser una auténtica revolución. 


¿De qué se trata?, ¿por qué tanto misterio? Pues se lo vamos a explicar. Su nombre es el Mi Projector Vogue edition. Un proyecto que Xiaomi ha logrado financiar a través de su plataforma de Crowdfunding y en la que ha recaudado ya nada menos que 151 por ciento de su objetivo inicial. 

1

Este proyector de Xiaomi, que dicho sea de paso cuenta con un diseño muy original, con forma de cubo, es capaz de reproducir la imagen en Full HD de 1080 pulgadas, lo que ofrece una calidad más que suficiente para proyectar imágenes con calidad en cualquier superficie. Cuenta con una tecnología Feng Advanced Vídeo que es capaz de optimizar el brillo, la gama de colores, la nitidez y hasta la fidelidad del color de la piel. 

Con este nuevo proyector que pronto podrás adquirir con descuentos Xiaomi  promete ofrecer imágenes muy precisas. Además, integra el sistema operativo MIUI TV que nos permitirá acceder a diversos contenidos por medios de aplicaciones y hasta se podrá controlar por voz. 

¿Qué les parece? Pues su precio ronda los 469 euros. Una auténtica bestia para tu hogar. 

También les puede interesar: 
Semana sin IVA en Xiaomi 
Xiaomi: el Redmi Note 8 Pro ya está aquí 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes