Pasar al contenido principal

Xiaomi: el Redmi Note 8 Pro ya está aquí

Imagen
Redmi Note 8 Pro
Cuerpo

Xiaomi continúa sorprendiendo con cada lanzamiento que realiza, en esta ocasión se trata de su nuevo caballo de batalla para dominar la gama media: el Redmi Note 8 pro, disponible para su venta en España desde esta semana. Se trata de un teléfono cargado de novedades y con una potencia que asusta pero que cuenta con un precio bastante reducido ya que puede ser tuyo por únicamente 249 euros, un auténtico chollo si tenemos en cuenta todo lo que nos ofrece.

CÁMARAS

Las cámaras de este teléfono son su principal reclamo ya que cuenta con cuatro cámaras traseras y es el primer teléfono en montar una cámara principal de 64 MP de ultra alta resolución. Alcanza resoluciones fotograficas de 9248x6936 píxeles mientras que en vídeo consigue llegar hasta los 3840x2160, algo impensable hasta ahora en los teléfonos de gama media.

Entre las funciones que incluyen puede grabar en 4k a 30 fps y en alta definición a 60 fps. Dispone de grabación de vídeo ultra gran angular y a cámara lenta en 1080p y 720p. Además, cuenta con una cámara frontal de 20 MP con reconocimiento facial con la que conseguiremos unos selfies de máxima calidad.

ESPECIFICACIONES

Si hablamos de sus características a nivel técnico, monta un procesador gaming profesional Helio G90T, un octa-core a 2,05 GHz, y una GPU ARM Mail G76 MC4. En cuanto al almacenamiento y la memoria RAM, dispone de varias opciones para el almacenamiento (64 y 128 GB) y de 6 GB de RAM LPDDR4.

Su pantalla es sensacional, tiene un tamaño de 6,53” y un elegante notch de gota para que el máximo posible de pantalla sea utilizable. Tiene una resolución FHD+ (2340x1080), modo antireflejos, noche, y lectura y cuenta con la tecnología Corning Gorilla Glass 5. Dispone de pantalla HDR y 4500 mAh de batería compatible con carga rápida.

PRECIO

Este nuevo Xiaomi Redmi Note 8 Pro únicamente está disponible en dos versiones muy parecidas entre sí. Ambas montan 6 GB de RAM pero la diferencia está en su memoria interna, de 64 GB por un precio de 249 euros y de 128 GB con un precio de 269 euros. Está disponible en tres colores: gris mineral, blanco nácar y verde bosque.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes