Pasar al contenido principal

Semana sin IVA en Xiaomi

Imagen
Xiaomi
Cuerpo

Xiaomi lo ha vuelto a hacer. Una vez más, te trae sus mejores productos al mejor precio. La marca celebra su semana sin IVA, así que podrás ahorrarte un 21% en tu compra. Y no solo teléfonos, también podrás disfrutar de un mejor precio en otros productos como powerbanks, cepillos eléctricos o su reproductor en streaming. Será del próximo 14 de octubre a las 13:00 horas hasta el día 20 a las 23:59 horas. ¡La cuenta atrás ya está en marcha!

Sin duda, uno de los buques insignia de Xiaomi son sus teléfonos; ofreciéndote la última tecnología al mejor precio. Durante la semana sin IVA, podrás cambiar tu smartphone a un precio inigualable. Podrás comprar el Mi A3 con 4GB de RAM y 64 GB de memoria, por 197,52 euros; o conseguir el Mi 8 Lite de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria por 189,26 euros. Además, el Mi 9 SE de 6 GB y 128 GB de memoria estará esa semana al precio de 329,75 euros.

Pero no todo será teléfonos, Xiaomi también lanza descuentos especiales en otros de sus productos. Por ejemplo, el Mi Power Bank 2S de 1,000 mAh por 16,52 euros, el reproductor de streaming en 4K Ultra HD Mi Box S estará disponible por tan solo 57,84 euros ; o el cepillo eléctrico de la marca por 24,79 euros. Además, el set cargador wireless de alta velocidad de 20W también estará rebajado de precio y podrás adquirirlo por tan solo 33,05 euros.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes