Pasar al contenido principal

Uno de los productos más exitosos de Silvercrest, en Lidl desde este lunes

Imagen
Yogurtera Silvercrest de Lidl
Cuerpo

Si usted es cliente habitual de Lidl, debe saber que a partir de este lunes, uno de sus productos más exitosos de la firma ‘Silvercrest’ estará disponible tanto en los establecimientos físicos como a través de su página web. Se trata de la yogurtera que te permitirá hacer tus propios yogures este verano y de paso asegurarte que los consumidos son cien por cien sanos. 


La yogurtera de Lidl se puede encontrar con descuentos online  a través del portal de Lidl o bien por medio de sus establecimientos físicos desde este lunes. Un producto que llega de la mano de Silvercrest, la misma exitosa firma que comercializa el ya conocido robot de cocina Monsieur Cuisine Plus. 

1


Esta yogurtera de Silvercrest se comercializa por 12.99 euros desde este lunes e incluye siete tarros con tapa de rosca. Además, dispone de hasta tres años de garantía. Un artículo de 18 watios con una serie de tarros que disponen de una capacidad de 180 mililitros para crear tus propios yogures. 


Podrás hacerlos naturales, azucarados, con frutas, pero siempre bajo tu supervisión y con la naturalidad que tú pretendas otorgarle. Si buscas consumir yogures puros, sin aditivos o azúcares añadidos, esta es una gran oportunidad. Menos de 13 euros es su precio. ¿A qué esperas? 


También te puede interesar: 

Lidl oferta desde este jueves estos artículos para viajar por menos de 20 euros 
Lidl te ofrece esta batería externa por 10 euros 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes