Pasar al contenido principal

Lidl te ofrece esta batería externa por 10 euros

Imagen
Batería externa de Lidl
Cuerpo

Inmersos en plenas rebajas de verano, son muchos los establecimientos que ya han decidido dar un paso más allá en sus ofertas. De hecho, casi todos están ofreciendo ya las segundas rebajas cuando el mes de julio toca a su fin. Es el caso de Lidl, cuya web nos presenta artículos de diferente índole con descuentos aplicados que nos presentan opciones bastante interesantes. Es el caso de esta batería externa, valorada en 15 euros, que ahora puede ser tuya por solo 10. 


Esta batería externa que nos ofrece Lidl es un dispositivo que cuenta con unos 8000 mAh. Un artilugio que dispone de tecnología de carga rápida Smart Fast Charge y que es capaz de aprovechar al máximo la corriente disponible para optimizar ese tiempo de carga por tan solo 10 euros. 


Una batería externa de Lidl que cuenta también con tecnología de polímero de litio y con una corriente de salida de máximo 2.1 Ah para cargar de forma rápida dispositivos móviles, no ya solo tu Smartphone sino también tablets, lectores de libros electrónicos o similar.  Su diseño te permitirá conocer el nivel de batería mediante 4 leds, aunque debe tenerse en cuenta esas recomendaciones aportadas por el fabricante a la hora de cargar el aparato en cuestión. 

1

Para la carga de esta batería externa que te ofrece Lidl por 10 euros ahora requiere que tengas un adaptador de red USB que se te incluye en el precio, con una corriente de salida. Un dispositivo de alto rendimiento constante, eficiente y ecológico. 

Recuerda que también en la web de Lidl encontrarás una serie de productos con descuentos online  de lo más interesantes. Un sinfín de artículos se encuentran con precio reducido y podrás beneficiarte de rebajas de hasta el 60 por ciento. Aprovéchalo. 

También te puede interesar: 

Lidl: cuatro biquinis por menos de 6 euros 

Lidl vuelve a agotar su robot aspirador, la mejor opción calidad – precio del mercado 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes