Pasar al contenido principal

Lidl: cuatro biquinis por menos de 6 euros 

Imagen
Cuatro biquinis de Esmara en Lidl por menos de 6 euros
Cuerpo

Desde este mismo lunes, la cadena alemana Lidl ha puesto en marcha nuevas propuestas para que todos sus clientes puedan beneficiarse. Si días atrás informábamos sobre el catálogo de productos Vitasia, para los amantes de la cocina asiática, hoy ensalzamos una serie de artículos que comercializa el grupo de distribución a través de su portal y en sus supermercados. Se trata de cuatro conjuntos biquinis que pueden ser tuyos por menos de 6 euros y se lo presentamos. 


Lidl sigue apostando fuerte por la consolidación de su firma de moda propia ‘Esmara’. Es esta la que da forma a este nuevo biquini que se vende por separado por 2.99 euros cada pieza. Dos artículos que en su conjunto suman 5.98 euros, los menos de 6 prometidos al principio de esta información. Hay hasta cuatro opciones distintas. 

La parte superior del biquini se comercializa en tallas desde la 38 a la 44 y está disponible en cuatro modelos diferentes: estampado floral, blanco con líneas negras, con estampado a cuadros tipo cuadros vichy y negro intenso. Su precio, como decimos, es de 2.99 euros. 

12

De igual forma, la parte inferior de este biquini que se comercializa por 2.99 euros en Lidl está disponible también en tallas desde la 38 a la 44 y está disponible en los mismos modelos citados con anterioridad. Una oportunidad perfecta para equiparse de cara a este verano y por menos de 6 euros. 

34

Cabe resaltar que, además de estos cuatro biquinis, Lidl ha lanzado también otros artículos perfectos para este verano como pueden ser sombrillas de playa por menos de diez euros, chanclas, piscinas hinchables por menos de 18 euros y hasta hinchables acuáticos. Una oportunidad de oro desde este lunes. 

Recuerda que a través de nuestra página en Facebook podrás estar al tanto de las últimas informaciones surgidas en torno a los productos que encontramos en la Red y disponibles con descuentos online  en los diferentes establecimientos. No lo dudes y síguenos. 

También te puede interesar: 

Lidl ofrece estos productos asiáticos con el exitoso edamame a partir del lunes 

Lidl lanza una colección limitada de puzles en 3D que están agotándose en sus tiendas 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes