Pasar al contenido principal

Lidl ofrece estos productos asiáticos con el exitoso edamame a partir del lunes

Productos de Vitasia en Lidl: edamame

Los amantes de la cocina asiática tienen una buena noticia a partir de este lunes. La cadena alemana Lidl pondrá una vez más a la venta una nueva tirada de productos de su firma especializada Vitasia que promete hacer las delicias de los amantes al sushi u otros productos. Entre ellos destaca ese producto saludable que saltó a la fama tras comercializarse en Mercadona como es el edamame


El edamame formará parte de las ofertas en comida asiática que se ponen en marcha desde este próximo lunes en Lidl. El producto de Vitasia se podrá adquirir por 1.49 euros aunque también estará disponible de distintas marcas en otros supermercados con descuentos online.  En el caso de Lidl se comercializa en dos modalidades: con o sin cáscara. 

1

Además de ese alimento tan beneficioso para la salud, Lidl comercializará de Vitasia algas nori por 1.45 euros, arroz para sushi por 69 céntimos, vinagre de arroz por 99 céntimos y helados de fruta de dragón de Vitasia por 1.99 euros.  Cabe resaltar que estará en oferta la cerveza Snow con un 50 por ciento en la segunda unidad. La botella sale por 79 céntimos. 

2

Cabe destacar que para esta próxima semana, además de los productos de Vitasia de cocina asiática, la cadena prepara ofertas en alimentación y artilugios para tu mascota, ropa interior de mujer o una tanda de productos refrescantes para el verano, entre otros. 

3

También te puede interesar: 
5 artículos para tu mascota de Lidl a precios de risa
Lidl: los juguetes para el verano por menos de 2 euros 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes