Pasar al contenido principal

Lidl: los juguetes para el verano por menos de 2 euros

Juguetes de Lidl para el verano

La cadena alemana Lidl, desde este mismo jueves un catálogo de juguetes indispensables para los más pequeños y por precios que parten desde menos de 2 euros. Se tratan en ocasiones de artículos tradicionales que pueden suponer tanto ilusión como diversión para los más pequeños, y ya de paso  de estimulación para nuestros menores. 


A través de su página web, Lidl confirma el lanzamiento de todos estos juguetes que se podrán encontrar muy similares en la Red y con descuentos online . Es el caso de la diana adherente con animales de ‘Playtive’, recomendada para niños de 3 años o más, que cuesta 2.99 euros. 


También encontramos de la misma firma un set de construcción por 7.99 euros recomendados para niños de más de 8 años; distintos juegos de exterior (hasta seis modelos diferentes) por 1.99 euros y la consola ‘Lexibook’ de ‘Cars’, para niños y niñas de más de 3 años por 12.99 euros.  

1

La espada de pompas de jabón XXL de ‘Playtive’ cuesta 1.99 euros y es recomendada para mayores de 3 años; la pistola X Shot Reflex 6, muy parecida a la famosa Nerf, recomendada para mayores de 8 años, se comercializa en Lidl desde este jueves entre sus juguetes por 9.99 euros y los puzles en 3D, con luces LED que cambian de color, se venden por 5.99 euros y se podrán construir monumentos sumamente reconocidos como la Torre Eiffel, la estatua de la Libertad o el Arco del Triunfo parisino, entre otros. 

2

Finalmente cabe destacar que desde este jueves Lidl ofrece la posibilidad de adquirir el patinete de ruedas grandes de la marca ‘Crivit’ por 49.99 euros. Un juguete que soporta una carga máxima de 100 kilos y que promete ser la sensación para los menores durante este verano. 

También les puede interesar: 

Vuelven a Lidl los juguetes de madera para niños que se agotan en horas 

Los tres juguetes de Aldi por menos de 15 euros y que recomiendan los expertos 
 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes