Pasar al contenido principal

Los tres juguetes de Aldi por menos de 15 euros y que recomiendan los expertos

Imagen
juguetes de Aldi
Cuerpo

Desde este pasado miércoles, la cadena de supermercados Aldi puso a la venta un nuevo catálogo de juguetes educativos que están teniendo un gran éxito tanto por su bajo precio – menos de 15 euros – como por su utilidad. Y es que algunos de ellos son recomendados por los expertos para el desarrollo cognitivo de los más pequeños. Es el caso de estos tres juguetes que te vamos a presentar. 

Se trata de juguetes que recomiendan los expertos ya que sirven para que los más pequeños puedan desarrollar ciertos conocimientos básicos. Una forma divertida y educativa que nos posibilitan estos tres juguetes que vende Aldi por menos de 15 euros y que son muy similares también a los que podemos encontrar en otras superficies con descuentos en juguetes. 

1


El primer juguete de Aldi por menos de 15 euros que recomiendan los expertos son unas regletas de cálculo de Mundo Diver. Está recomendada para mayores de 3 años y es un conjunto de 150 piezas de madera que servirán para descubrir y elaborar conceptos matemáticos a través de los experimentos. Una base para el cálculo y que destaca como aquel que ofrece la cadena alemana Lidl por menos de 5 euros o aquel de construcción de Aldi por menos de 20 euros.

2


Otro de los juguetes que vende Aldi por menos de 15 euros y que recomiendan los expertos es el árbol musical. A través de él, los mayores de 3 años podrán dejar caer una canica desde lo más alto y escuchar los sonidos que produce cada vez que golpea el pétalo. Con él, según los expertos, el niño se concienciará de un elemento como el ritmo y a través de él comprender el lenguaje. 

3


El tercer y último juguete que vende Aldi por menos de 15 euros es un círculo cromático de madera  para mayores de 3 años. Incluye 25 piezas y permite un juego libre para potenciar la creatividad según los expertos. Una invitación a disfrutar a través del proceso creativo. 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes