Pasar al contenido principal

Lidl oferta desde este jueves estos artículos para viajar por menos de 20 euros

Imagen
Artículos de viaje en Lidl
Cuerpo

SI aún estás pendiente de marcharte de vacaciones, presta especial atención a esta información que te trasladamos desde Lidl. La cadena alemana, desde este mismo jueves, ha puesto en marcha una serie de ofertas en artículos para viajar que no están pasando desapercibidos. Artilugios para el coche o para cualquier otro medio de transporte como maletas infantiles y con precios altamente competitivos. De hecho, no superan los 20 euros. ¿De qué se trata? Te lo mostramos. 


Estos artículos para viajar que lanza Lidl desde este jueves se pueden encontrar con descuentos online  en su web y también en los establecimientos físicos que la cadena tiene repartidos por nuestro país. Insistimos en que va a resultarles muy atractivo ya que ninguno de ellos supera los 20 euros de coste. 


En primer lugar destacamos las fundas para asientos de coche, disponibles en tres modelos y que se comercializan por 17.99 euros. De igual forma, por 11.99 euros encontramos un set de alfombrillas universales para coche en dos colores diferentes mientras que Lidl destaca entre todas un cubreasientos para el coche de ‘Ultimate Speed’ por 5.99 euros. Está disponible en tres colores distintos. 

1


También comercializa Lidl en oferta desde este jueves la maleta infantil ‘Topmove’ por 19.99 euros. Es el producto con el mayor precio de todo el catálogo ofrecido. Está disponible en cuatro modelos. 

2


Además, los otros artículos en oferta para viajar que nos presenta Lidl desde este jueves son un soporte para Smartphone que se adapta al coche y con función de carga rápida por 8.99 euros; un extintor por 9.99; bombillas de faros delanteros para el coche (cuatro modelos) por 5.99; un spray para el mantenimiento por 2.99 y accesorios para limpieza por 1.99 euros. 


¿Qué les parece? 


También te puede interesar: 

Lidl te ofrece esta batería externa por 10 euros 

Lidl: cuatro biquinis por menos de 6 euros
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes