Pasar al contenido principal

¿Una tortilla sin huevo? En Lidl ya es una realidad

Imagen
Tortilla sin huevo veggie de Lidl
Cuerpo

En los últimos días informamos sobre la última oferta que ha puesto en marcha Lidl a través de su marca propia ‘My Best Veggie’. Más de cuarenta productos vegetarianos y veganos se abren hueco en el mercado a través de esta lanzadera que ha supuesto la cadena alemana en los últimos tiempos. De todos ellos, existe uno de los productos más exitosos y que ha sido noticia también en las últimas horas. Un manjar muy español como es la tortilla. Pues bien, en Lidl la venden sin huevo. ¿Cómo es posible? Se lo contamos. 


La tortilla es un plato que forma parte de nuestra cultura gastronómica y uno de los más tradicionales quizá junto a la paella o el gazpacho. Según recoge ‘Food Retail’, casi el 80 por ciento de los españoles afirman que debiera declararse como “Patrimonio de la Humanidad”. 

1

Nosotros no tenemos dudas de ello, pero quizá nos pueda resultar desmesurado. La mejor noticia es que también los veganos podrán comer tortilla gracias a Lidl, porque es sin huevo y se encuentra con descuentos online a través de la web de la cadena alemana. 

La tortilla sin huevo que ofrece Lidl entre sus productos vegetarianos cumplen con los requisitos que se le exigen a cualquier tortilla: rapidez, calidad nutricional y conveniencia de los españoles. Se encuentra en el mismo catálogo junto a los loncheados vegetarianos, la ensalada de bulgur y el taboulé oriental así como los untables ecológicos. 

Según distintas encuestas, los españoles a la hora de decantarse por una comida casera, pero sin ser excesivamente tardía, apuestan por una ensalada y una tortilla. Suele ser el recurso cuando no disponemos de mucho tiempo para preparar la cena o la comida. Ahora, con la tortilla sin huevo de Lidl, los veganos o vegetarianos también podrán optar por ella. 

También te puede interesar: 

Lidl: productos veganos en oferta desde este jueves 
 

Este nuevo conjunto de mujer se vende en Lidl por menos de 11 euros 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes