Pasar al contenido principal

Este nuevo conjunto de mujer se vende en Lidl por menos de 11 euros

Imagen
Conjunto de mujer en Lidl
Cuerpo

Ya estamos en verano y Lidl es consciente de ello. La cadena alemana, en su afán de seguir percutiendo en nuestras casas, ha vuelto a lanzar una nueva colección de artículos de moda veraniega para mujer que son atractivos tanto por su diseño como por su precio. En concreto, nosotros destacamos hoy la presencia de este conjunto que se comercializa por menos de 11 euros y que está compuesto por camiseta y pantalón de verano para mujer. 


Cabe recordar que además de las prendas que componen este conjunto que vende Lidl por menos de 13 euros, en el catálogo de la cadena alemana podremos encontrar un sinfín de artículos con descuentos online de los que podremos beneficiarnos de forma directa. 

Camiseta por 3.99 euros

Desde este mismo jueves 4 de julio, la cadena alemana Lidl ofrece la posibilidad de adquirir uno de estos tres modelos de camisetas de manga corta de mujer. Nosotros destacamos en concreto la camiseta rosa, que cuenta con la serigrafía de la ciudad norteamericana de Los Ángeles y detalles en diferentes colores.

1

 

Su precio es de 3.99 euros pero está disponible en color gris con estampado veraniego y en blanco con el estampado de ‘Santa Mónica Beach’ en diferentes tonalidades. Todas ellas son de algodón. 

Pantalón vaquero corto de mujer por 6.99 

La segunda prenda de este conjunto que vende Lidl por menos de 11 euros es un pantalón vaquero corto de mujer también de algodón y que se encuentra en tres modelos. Aunque nosotros destacamos el modelo en color negro, también están disponibles en color blanco y en puro tejido vaquero. 

2

La suma de la camiseta (3.99) más la del pantalón (6.99) resultan unos 10.98 euros, los menos de 11 que prometimos al principio. 

¿Les convence? 

Lidl trae estas mejores ofertas en alimentación esta semana 
 

Los 2x1 de cosmética Cien que están arrasando en Lidl: así puedes conseguir uno gratis 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 16 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes