Enviado por aorte el Mié, 12/06/2019 - 19:41
Imagen

¿Buscas televisión? Pues presta especial atención a esta última oferta que te traemos. La cadena de supermercados Alcampo, que mantiene importantes ofertas en tecnología durante las últimas fechas y hasta el próximo día 19 nos trae hoy una opción que va a despertar su interés seguro. Y es que comercializa por menos de 280 euros una televisión LED de 50 pulgadas. Te damos los detalles. 

A través de la web de Alcampo encontramos esta televisión de 50 pulgadas por menos de 280 euros, concretamente por 279. Una opción que se puede considerar de descuentos online  valorando el precio que rondan este tipo de televisores de este tamaño a día de hoy en el mercado. 


Características

Esta televisión de 50 pulgadas de tipo LED es de la marca Selecline. Dispone de resolución 4K lo que la convierte en cuatro veces superior a la resolución Full HD, otorgándole una calidad de imagen excepcional gracias al tratamiento que el dispositivo lleva a cabo de los colores reales y vivos. 


Cuenta con un procesador de imágenes en movimiento de última generación con el que disfrutarás de una transición de imágenes excelentes, algo fundamental para disfrutar de los contenidos de deportes o acción que te permitirán inmiscuirte en toda una auténtica experiencia. La podrás comprar a través de la web de Alcampo.


Dispone además de conexión a reproductores como DVD, Blu -Ray o consolas de última generación. Cabe resaltar que Alcampo incluso permite la financiación de esta televisión valorada en menos de 280 euros y de 50 pulgadas siempre que se disponga de la tarjeta del comercio y sin interés alguno. 

También te puede interesar: 
Esta televisión es la más cara de El Corte Inglés ... por ahora: características 
Alcampo tiene en oferta esta televisión LED de 31.5 pulgadas por menos de 130 euros 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
14 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.