Pasar al contenido principal

Alcampo tiene en oferta esta televisión LED de 31.5 pulgadas por menos de 130 euros

Imagen
Televisión en oferta en Alcampo
Cuerpo

¿Todavía estás buscando una televisión para casa? Pues presta especial atención a esta información porque puede resultarte de especial interés. Y es que Alcampo tiene en oferta una televisión LED de 31 pulgadas, realmente de 31.5, por menos de 130 euros. En caso de que te interese esta posibilidad debes valorar que se encuentra en oferta hasta el próximo 10 de abril.


Esta televisión está disponible con descuentos online  y también en los establecimientos físicos de Alcampo. Se trata de una televisión LED de 31.5 pulgadas que propone una calidad de imagen nítida y colores brillantes. Lo mejor es que cuesta menos de 130 euros, concretamente 128.99 euros. 


Esta televisión que oferta Alcampo de 31.5 pulgadas por menos de 130 euros cuenta con un diseño moderno y vanguardista. Es sumamente fina y también ofrece la opción de su amplia conectividad multimedia a través de puertos de audio y vídeo de última generación.  Es de la marca Selecline y cuenta con una resolución de 1366 x 768 píxeles. 

1


Si en algún momento tienes dudas de sobre la idoneidad de esta televisión que oferta Alcampo por menos de 130 euros  para un salón o para cualquier habitáculo del hogar, debes valorar algunos aspectos para saber cuál es el tamaño ideal antes de adquirir una televisión. Todo dependerá de la distancia entre la ubicación donde la pretendas colocar y el lugar desde donde quieres visualizarla.     


Lo cierto es que no es la primera vez que Alcampo es noticia en este portal por la presencia de una televisión con el mejor precio. Ya sucedió con aquel modelo que se esfumó de su catálogo al agotarse existencias. En este caso en concreto son menos de 130 euros para una televisión LED de 31.5 pulgadas. 

¿Qué les parece? 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
17 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes