Pasar al contenido principal

¿Una máquina expendedora de turrón? En España ya es una realidad

Imagen
Máquina expendedora de turrón
Cuerpo

Con la llegada de la Navidad tanto  los polvorones como el turrón comienzan a gozar del protagonismo necesario. Se trata de dulces tradicionales que mantienen recetas -algunas mejoradas- con el paso de los años. Cada Navidad son más los nuevos productos que podemos encontrarnos. Pero hoy nos centramos en una novedad que nos ha despertado poderosamente la atención. Y es que en España ya existe la primera máquina expendedora de turrón. Como leen. 

No podía ser otro municipio español que Jijona el que contara con la primera máquina expendedora de turrón. Han sido dos marcas como TurroDiet y  La Carrasqueta las que han aunado fuerzas para presentar esta primera máquina que vende turrón artesano. 

Realmente estamos ante un concepto totalmente innovador. Un proyecto que pretende ofrecer una oferta muy amplia de turrones artesanos y de otros más dietéticos para deportistas como los que ofrece Turrodiet. Un caso sumamente particular. 

1

La intención de las firmas es ir renovando los productos con el paso del tiempo. Con esta máquina expendedora de turrón podrás adquirir tu tableta a cualquier hora y en cualquier momento del día sin necesidad de ver cómo se encarece el producto. 

Mientras tanto, supermercados como Lidl ya comienzan a vender los primeros turrones de la Navidad. Todos ellos forman un gran surtido que no podrá faltar en tu casa durante las próximas fechas. Además, están disponibles con descuentos online  a través de la web de los supermercados de origen alemán. 

También te puede interesar: 

¿Cuál es el mejor y el peor turrón?

Suchard prepara un nuevo y revolucionario turrón con un sabor inesperado

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes