Pasar al contenido principal

Suchard prepara un nuevo y revolucionario turrón con un sabor inesperado

Imagen
Nuevo turrón galletas oreo chocolate blanco Suchard
Cuerpo

La reconocida firma Suchard prepara ya un turrón con el que va a revolucionar la próxima Navidad. Así, como leen. La marca de turrones y chocolates de Modenez International lanzará al mercado un turrón con nuevo sabor y que otorgará el protagonismo a una reconocida firma también de repostería de nuestro país.

Este nuevo turrón de Suchard es de Oreo chocolate blanco y será una revolución para esta Navidad. Vendrá a complementar una gama de un amplio surtido que ya conforman otros tipos de turrón como el clásico, chocolate negro, chocolate negro con naranja entre otros y también competirá con artículos similares de otras firmas. Un proyecto promete.

Cabe resaltar que Suchard sí mantendrá su tradicional diseño del envoltorio, con el inconfundible rombo, pero variarán en los turrones de chocolate negro con naranja y chocolate con almendras. 

1

Además, tal como recoge revista ‘InfoRetail’, Suchard lanzará una colección de latas de diseño retro que se ofrecerán como regalo con la adquisición de tabletas de turrón clásico. Se han llevado a cabo tres diseños diferentes para una colección que vendrá a recordar la historia y tradición de esta firma tan consolidada en nuestra Navidad.

Recuerda que a través de nuestro portal en Facebook podrás encontrar toda la información acerca de los productos disponibles con descuentos online  en las diferentes superficies. Síguenos.

También te puede interesar:

¿Cuál es el mejor y el peor turrón? 

Así son todos los turrones que vas a poder comprar en Lidl: 10 sabores distintos 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes