Pasar al contenido principal

¿Un taxi volador? Los detalles del modelo que Boeing ya ha probado

Imagen
¿Un taxi volador? Los detalles del modelo que Boeing ya ha probado
Cuerpo

En plena vorágine que se vive en estos últimos días en España, en concreto en las inmediaciones de las instalaciones de IFEMA en Madrid, donde multitud de taxistas se encuentran ejerciendo su derecho a huelga, se ha difundido una información que está llamada a revolucionar el mundo del automovilismo. Y es que la compañía aérea Boeing ya ha realizado las primeras pruebas del taxi volador autónomo. Hoy conocemos más. 

2


Como la propia descripción indica, este taxi volador de Boeing no podrá ser pilotado sino que viajará solo. Llega con la garantía de una compañía como Boeing. Su nombre, PAV, está conformado por las siglas en inglés de vehículo aéreo de pasajeros.  Hoy conocemos algo más sobre este nuevo vehículo que está llamado a revolucionar el panorama de los medios de transporte, mientras hoy, compañías como Renfe ofrecen descuentos de hasta el 70 por ciento para viajar.  La llegada de un modelo  como este podría suponer un vuelco absoluto a la situación. 

1


El taxi volador de Boeing es de despegue y aterrizaje vertical, lo que describe que es especial para entornos urbanos. Se trata de un vehículo eléctrico y como coche quizá puede resultar algo aparatoso. Mide nueve metros de largo y 8.5 de ancho. Por ello requiere de pistas de aterrizaje preparadas especialmente para un vehículo de similares características. Para hacerse una idea, podría requerir un espacio utilizado habitualmente por helicópteros. 


¿Cómo es el taxi volador de Boeing?


La realidad es que la compañía Boeing no es la única que ha centrado sus esfuerzos en el desarrollo y confección de un vehículo como este taxi volador que podría servir para viajar por motivos de trabajo, y por tanto deberías seguir una serie de consejos. 

3


Pero como decimos, son muchas las compañías que trabajan en este tipo de proyectos. De hecho, Airbnus también se encuentra desarrollando un proyecto como Vahana y la Agencia Espacial Europea también cuenta con su proyecto Lilium que confecciona un automóvil volador personal autónomo. 

4


Pero en lo que respecta al taxi volador de Boeing, cabe resaltar que de su desarrollo se encarga la sección NeXT, la cual también dispone de versiones para cargas de hasta 226 kilos. También son modelos autónomos y será este año cuando arranquen las primeras pruebas en exteriores. En el vídeo que acompaña a esta información encontrarán más datos acerca del taxi volador de Boeing. 


 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes