Pasar al contenido principal

Rebajas online de hasta el 70 por ciento para viajar

Imagen
Rebajas online de hasta el 70 por ciento para viajar
Cuerpo

Si tienes pensado organizar una escapada para próximas fechas, debes saber que estamos en periodo de rebajas y que, por tanto, también online encontramos opciones de lo más interesantes. De hecho, gracias a Renfe encontramos descuentos de hasta el 70 por ciento para poder viajar en sus trenes a cualquier parte, mientras que el portal Rumbo nos presenta unas ofertas de lo más interesantes. 

Rebajas online en Renfe

La compañía nacional de tren Renfe ha despertado en estas fechas el interés de propios y extraños con el lanzamiento de nuevas ofertas con rebajas online de hasta el 70 por ciento para todos aquellos que desean viajar en enero y febrero. Aseguran haber duplicado el número de ofertas, de hecho. 


Existen cientos de miles de plazas en AVE y Larga Distancia en Renfe con descuentos de hasta el 70 por ciento durante estas rebajas online que te permitirán llegar a diferentes puntos de España. También se mantiene activo el código promocional Renfe para lograr descuentos en la compra de tu billete. Solo deberás acceder a la web oficial de Renfe y decantarte por la ciudad que más te interese. 

1


Cabe resaltar que existen plazas limitadas hasta agotar existencias para viajar entre enero y febrero. Los descuentos aplicados en estas rebajas online del 70 por ciento se aplican sobre la tarifa flexible. La compra está habilitada hasta el 31 de enero y se podrá viajar hasta el 28 de febrero de 2019. Las tarifas, además, se identificarán con el logotipo de promo. 

Rebajas online en Rumbo

Por otra parte, el portal Rumbo también ha lanzado su respectiva oferta de rebajas online durante este arranque de 2019. Visitando su portal encontrarás ofertas en vuelo más hotel en ciudades, playas y vuelos con hasta un 40 por ciento de bono descuento Rumbo. Otra opción inmejorable si lo que se pretende es salir del país o desplazarse en avión. 


También Rumbo nos da la posibilidad de abonar por nuestras vacaciones por plazos, pagando en el primero solo el 20 por ciento sin importar destino, importe o número de pasajeros. Si buscas cualquier destino, un crucero, una escapada para hacer esquí (…) todo ello lo encontrarás en Rumbo. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes