Pasar al contenido principal

Consejos para viajar por motivos de trabajo

Imagen
viaje por trabajo
Cuerpo

Si por circunstancias de trabajo se ve obligado a tener que desplazarse en multitud de ocasiones, probablemente será consciente de las dificultades que ello conlleva. Es por ello que hoy les vamos a ofrecer los consejos que debes seguir si viajas por trabajo en repetidas ocasiones. Nos fijamos en la recomendación de Alberto Iglesias, quien desde el portal ‘TicBeat’ afirma haber sumado 22 viajes por motivos laborales en un año. 


El protagonista recalca que la rutina al final acaba generando ciertas prácticas que hacen los viajes “más placenteros”. La intención es aproximarse a estar lo más parecido a la casa de cada uno. ¿Qué aconseja? 

En primer lugar recomienda, si hay posibilidad, escoger una aerolínea con itinerarios más largos con tal de acumular puntos en la tarjeta de viajero frecuente para desplazarse por motivos de trabajo.  Es la fórmula que te permitirá, en un futuro a corto plazo, acceder a las colas prioritarias y evitar situaciones incómodas a la hora de subir a bordo de un avión. 


Solemos esperar ante las pantallas de los aeropuertos para conocer cuál es nuestra puerta de embarque, pero no siempre cuentan con información actualizada. De hecho, existen aplicaciones para smartphones que permiten conocer por adelantado cuál va a ser tu puerta mientras que la pantalla aún no ha informado. Con este consejo puedes adelantar trayecto y también hacer menos rutinario tu viaje por trabajo.  


Prefijar tu punto de destino y seleccionar el medio de transporte a utilizar. Debes calibrar la hora de llegada y también a la ciudad a la que vas a viajar para evitar molestos atascos u otras situaciones irritantes propias de un viaje por trabajo. Por ello debes seguir estos consejos. 


También como consejo si viajas por trabajo destaca el hecho de informarte con precisión del alojamiento seleccionado para conocer todas sus prestaciones. Esto lo puedes encontrar en un portal que mantiene activos los código descuento Booking. Quizá estas le permitan idear un plan alternativo para sus momentos de relajación.  

Por último, y no menos importante, infórmese de la moneda local del punto de destino y recabe los datos suficientes para saber si sacar dinero o bien directamente abonar con tarjeta de crédito. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes