Pasar al contenido principal

¿Un gimnasio en el supermercado? En España ya es posible

Imagen
Supermercado con gimnasio en Sitges, Tarragona
Cuerpo

¿Se imaginan que ahora puedan aprovechar su visita al supermercado para ir a hacer un poco de deporte?  Pues eso ya es posible gracias a la implantación de un nuevo modelo de establecimiento que se ha llevado a cabo en España, concretamente en la localidad catalana de Sitges. Le damos más detalles a continuación. 

La cadena de origen catalán Sorli inauguró en el municipio tarraconense de Sitges un supermercado que incorpora un gimnasio con el fin de estrechar aún más los lazos entre los conceptos alimentación y salud. Un proyecto que requirió de una inversión de 12 millones de euros y que se suma a los dos otros establecimientos de idéntico modelo. 

1

En una superficie de 10.000 metros cuadrados, Sorli pretende unir el gimnasio con el supermercado. En él, los clientes podrán encargar la compra a través de una aplicación móvil, ir al gimnasio y recogerlo cuando acaben. 

Además, este supermercado con gimnasio también cuenta con una cafetería -restaurante y un punto de recogida de productos Amazon. En su interior se encuentra una notable presencia de productos frescos y también de platos preparados, cumpliendo con la tendencia del 'mercaurante', modelo en el que trabajan cadenas ya como Lidl, Carrefour o la propia Mercadona. 

Recuerda que a través de nuestra 'fan page' en Facebook podrás estar al tanto de las diferentes informaciones surgidas y de alcance. Además, también encontrarás muchas posibilidades de las que te puedes beneficiar utilizando los respectivos descuentos online. No lo dudes y síguenos. 

También te puede interesar: 

Mercadona plantea desprenderse de 36 establecimientos que operan en España
 

El Corte Inglés: grandes oportunidades con las últimas unidades
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes