Pasar al contenido principal

Última llamada: Alcampo vende el Xiaomi Redmi Note 7 por 175 euros

Xiaomi Redmi Note 7 en oferta en Alcampo

Si aún se encuentra a la búsqueda de un Smartphone accesible, debe saber que Alcampo le brinda la oportunidad de adquirir el Xiaomi Redmi Note 7 por nada más y nada menos que por 175 euros. La cara negativa es que se trata de una oportunidad realmente efímera sobre un terminal de una marca que en los últimos tiempos está sonando con fuerza en el ámbito de la tecnología. No solo en telefonía sino también en otros dispositivos.

Y es que este Xiaomi Redmi Note 7 que Alcampo vende por 175 euros está disponible en oferta solo hasta este 29 de octubre. Se trata de un terminal en modelo azul con un procesador Octa – Core y 4 GB de RAM. Además, dispone de 64 GB de almacenamiento y una cámara de 48 + 5 megapíxeles. Un smartphone de plenas garantías.

Y es que este Xiaomi Redmi Note 7 utiliza un sensor de 48 MP, es decir, con cuatro veces más número de píxeles que un teléfono típico.  Podrás ampliar el zoom todo lo que necesites y editar pequeños detalles para crear fotos muy diferentes a la original. Las fotos de paisajes panorámicos mantienen su nitidez incluso cuando se amplían. Una garantía total y absoluta.

En lo que al procesador se refiere, cabe destacar que emplea u Qualcomm Snapdragon™ 660, hasta 2,2 GHz que proporciona una velocidad mayor.

1

En lo que a su diseño se refiere cabe resaltar que cuenta con una parte trasera con acabado en cristal degradado. Un smartphone de Xiaomi que vende Alcampo con aspecto mejorado, con colores que brillan y se mueven para una vista magnífica.

Además, dispone de un cristal Corning Gorilla Glass 5, cuatro veces más resistente que generaciones anteriores.  Como decimos estará disponible en Alcampo con descuentos online solo hasta la conclusión del 29 de octubre. No te lo pienses demasiado.

También te puede interesar:

Lo ultimo de Xiaomi que está generando furor 

Xiaomi: el Redmi Note Pro 8 ya está aquí

 

 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes