Pasar al contenido principal

Trucos para quitar el hielo de los cristales de tu coche

Imagen
Trucos para quitar el hielo de los cristales de tu coche
Cuerpo

Con la bajada de temperaturas, el encontrarse los efectos del frío en nuestro vehículo cuando se encuentra a la intemperie puede convertirse en un problema. Al menos, puede provocar un retraso en la salida que, en el momento de tener que entrar a trabajar, puede ser contraproducente. Es por ello que hoy vamos a facilitarte unos trucos muy sencillos para poder quitar el hielo del coche de la forma más rápida y sencilla posible. 


Cabe destacar en primer lugar que en establecimientos especializados hoy se comercializan productos para la descongelación. Por ejemplo, con el código promocional Norauto pueden adquirirse estos por unos 6.50 euros, y que son muy efectivos para quitar el hielo del coche a primera hora de la mañana. 


Otro truco para deshacerte del hielo de tu coche es que cubras los cristales el día anterior para evitar así males mayores a la mañana siguiente. Utilizar una manta enganchada por los marcos de las puertas puede ser un gran remedio. Puede hacerse valer también de cartones. Así se reconoce desde el portal ‘Autopista’. 

Otra solución es utilizar un rascador que puedes dejar en el maletero de tu coche para utilizarlo en caso de encontrar hielo. Mételo desde principios de invierno por si te hace falta en cualquier momento. Antes, pon la calefacción fuerte para que se caliente el interior del vehículo y así será más sencillo. Si no tienes líquido anticongelante, echa agua tibia –sin estar demasiado caliente- para arrojarla poco a poco y de forma uniforme. 


Los últimos trucos vienen a desmontar otras acciones habituales cuando encontramos hielo en el coche. No viertas el agua demasiado caliente ni rápidamente al cristal porque puede agrietarse y hasta hacer que el cristal estalle. Tampoco debes utilizar sal ya que se puede rayar. El mejor consejo, sin duda, es que resguardes a tu vehículo del frío. 


También te puede interesar
Cinco consejos para comprar un coche de segunda mano
Cómo poner las cadenas en tu coche
Consejos para ahorrar en el mantenimiento de tu coche

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
17 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes