Pasar al contenido principal

Trabajar en Mercadona: Oferta 200 plazas para informáticos

Imagen
Oferta de empleo en Mercadona
Cuerpo

La cadena de supermercados más exitosa de España en la actualidad, Mercadona, quiere seguir reforzando su plantilla a fin de ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes. Es por ello que ha lanzado una nueva oferta para empezar a trabajar en Mercadona pero para un perfil muy concreto de trabajadores. Concretamente buscan informáticos y a dos centenares aproximadamente. 


La oferta para trabajar en Mercadona como informático fue publicada este mismo miércoles. Requiere 200 informáticos para su centro ubicado en la localidad valenciana de Paterna y quieren encontrar a personas con perfil joven, recién salido de la facultad o ciclo formativo correspondiente, pero también a personas con experiencia. 


Entre los requisitos para aspirar a una de estas ofertas para trabajar en Mercadona como informático es que tanto la persona experimentada como quien menos experiencia disponga cuenten con su titulación correspondiente en Grado, Licenciatura o Formación Profesional en sistemas informáticos y redes, desarrollo de aplicaciones web y multiplataforma. 


Oferta de empleo


Mercadona ofrece contrato indefinido para todos los informáticos que lleguen a cubrir las 200 plazas para trabajar en Mercadona. Tendrán acceso a la política de promoción interna y mejora salarial de la cadena valenciana. 


En puestos similares para informáticos, Mercadona ofrece sueldos que oscilan entre los 22.700 y los 34500 euros brutos al año según la experiencia. Una apuesta que va encaminada a la expansión de la cadena valenciana en el mundo del ‘e-Commerce’, una asignatura que tenía pendiente hasta hace poco la compañía que preside Juan Roig. 


Si te interesa la información sobre los productos de Mercadona o los similares que puedes encontrar con descuentos en alimentación en otras superficies no dejes de seguirnos a través de nuestra web o perfil de Facebook. También te puede interesar: 


El principal beneficio para tu salud que te aporta el último artículo de Deliplus en Mercadona 
La guerra del yogur: ¿quién tiene los mejores, Mercadona o Lidl? 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes