Pasar al contenido principal

Este es el principal beneficio para tu salud que aporta la última novedad de Deliplus en Mercadona

Imagen
Desodorantes sin aluminio de Mercadona
Cuerpo

En el arranque de este mes de abril conocimos el lanzamiento de la última novedad de Mercadona que es sumamente beneficiosa para nuestra salud. Se trata de una gama de desodorantes sin aluminio que la firma valenciana comercializa bajo la marca Deliplus. ¿Por qué son beneficiosos para nuestra salud? Hoy te lo explicamos. 


Los nuevos desodorantes sin aluminio de Deliplus son una novedad de Mercadona que viene a satisfacer la demanda de los clientes ante productos cosméticos con ingredientes determinados. La cadena valenciana ahora los ofrece en su stock como otras superficies han apostado por modelos parecidos y con descuentos en cosmética. En este caso en concreto, el lineal que preside Juan Roig ha apostado directamente por lanzar unos en los que se suprime el aluminio, algo que nos beneficia considerablemente. 


Y es que las sales de aluminio son un potente antitranspirante que reduce la producción del sudor. Por tanto, con estos desodorantes de Deliplus que ofrece como novedad Mercadona cuentan con un 0 por ciento de aluminio protegiendo más suavemente frente a la sudoración, evitando el mal olor pero no bloqueando la producción. En Aldi, por ejemplo, puedes encontrar una opción similar por menos de 3 euros. 

1


Beneficios para la salud 


A pesar de que no existan evidencias científicas concluyentes, existen ciertas informaciones que relacionan directamente al aluminio de los desodorantes con el cáncer de mama o con la formación de tumores. Por ello, cada vez son más los consumidores que los evitan. 


Estos desodorantes sin aluminio de Deliplus que ofrece como novedad Mercadona -cadena sobre la que circula una información que debes saber, porque estás en peligro  - son fabricados por los Laboratorios Maverick en la ciudad de Tarragona. Prometen una experiencia limpia y fresca durante 48 horas y además de no llevar sales de aluminio tampoco contienen alcohol. 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes