Pasar al contenido principal

La guerra del yogur: ¿quién tiene los mejores, Mercadona o Lidl?

Imagen
Yogures de Mercadona y Lidl
Cuerpo

En los últimos tiempos, dos de los supermercados más reconocidos en nuestro país como Mercadona y Lidl parecen condenados a dirimir una batalla por las diferentes propuestas de marca blanca que ofrecen a todos sus clientes. Esto sucede también en el apartado de lácteos, y concretamente en el de los yogures. Hoy analizamos dónde se encuentran los mejores, si en la cadena de origen valenciano o en la alemana. 

Cabe recordar que Lidl sí contempla en su política la de ofertar descuentos en alimentación para atraer la atención del cliente, incluso en sus productos de marca blanca. Así sucede también con otras categorías como en las de higiene y limpieza, donde esta semana ofrecen rebajas en artículos de su marca de cosmética Cien , entre otros. Estos los podemos encontrar también en yogures, por lo que todo hace indicar que la cadena alemana da un paso frente a Mercadona en esta guerra. 


Sin embargo, la cadena valenciana, aunque no apuesta por los descuentos, sí contempla la política de precios bajos para sus artículos de marca blanca como los yogures. Lo cierto es que ambos pretenden ofrecer un producto de calidad a todos sus clientes al precio más bajo posible. De ahí esta llamada ‘guerra del yogur’ o en otros ámbitos como el hummus. A Mercadona, por ejemplo, ha llegado un nuevo hummus cuyas existencias ya se están agotando.

Yogures de Mercadona

En esta guerra del yogur, en Mercadona encontramos que la producción depende de la empresa española Senoble. Hoy, en el lineal valenciano encontramos prácticamente un centenar de yogures: trozos de fruta, naturales, sabor a stracciatella, azucarados o bio. 


En las últimas fechas destacan los yogures con extra de proteínas en tres sabores distintos, fresa, arándanos y plátano, que se puede adquirir a 1.40 el paquete de 4 unidades. 

1


Yogures de Lidl

De igual forma, la cadena alemana Lidl da forma a sus productos de la mano de la francesa Andros Restauration. Su oferta es sumamente amplia ya que podemos encontrar desde yogures simples o hasta yogures griegos. 

2


Esta última modalidad es la más exitosa en yogures de Lidl. Diferentes medios apuntan a que es uno de la docena de productos que merecen la pena. Se comercializa bajo la marca Milbona.

 
Posibilidades existen miles tanto en Mercadona como en Lidl. Lo cierto es que en ambos establecimientos podemos encontrar productos muy baratos y de gran calidad. La guerra del yogur no tiene un claro vencedor, salvo para quienes apuestan por una cadena u otra. El gusto es particular. Por ello, hoy les preguntamos: ¿ustedes, con cuál se quedan? 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes