Pasar al contenido principal

Lidl tiene estos productos de limpieza e higiene personal en rebajas desde este lunes

Artículos de limpieza e higiene personal en Lidl

Desde este mismo lunes Lidl ha puesto en marcha una nueva campaña de descuentos sobre artículos de limpieza y cuidado personal. En ella encontramos distintas opciones para adquirir productos que nos permitan mantener los diferentes habitáculos de nuestra vivienda en condiciones óptimas pero también para nuestro cuidado personal. Te lo detallamos. 


Rebajas en limpieza para el hogar

La web de Lidl contempla desde este lunes todas las opciones de las que dispondremos para adquirir artículos con descuentos para la limpieza del hogar con el código promocional Lidl. En este sentido encontramos el gel de lavavajillas para máquina W5 todo en 1 por 2.79 euros aplicándosele ya una rebaja del 22 por ciento. También encontramos el suavizante de Vernel para 57 lavados por 2.49 euros. 

2


Además, en lo que respecta a los productos de limpieza para el hogar, Lidl, que vende el alimento más sano y exitoso de los últimos tiempos,   nos ofrece rebajas en el detergente en polvo Dixan por 8.99 euros en lugar de por 14.64 y el detergente líquido Wipp por 14.99 euros en lugar de por 18.54. 

Descuentos en higiene personal

Por otra parte, también encontramos artículos para la higiene personal con descuentos en Lidl desde este lunes. Geles de baño, champús, tampones y la conocida CC Cream de Cien de la que ya informamos en su momento porque deja una piel  perfecta y es natural, además de que cuesta 4 euros. Hoy, con la oferta en Lidl se ha rebajado un euro. 

1

En este sentido también encontramos el champú XXL de ‘Elvive’ en cuatro variedades por 3.99 euros en lugar de por 6.10; el aceite corporal ‘Natural Honey’ por 3.80 y la segunda unidad al 50 por ciento, y las compresas de Evax, fina y segura normales con alas por 1 euro en lugar de por 1.40 euros. 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes