Pasar al contenido principal

Lidl tiene en oferta este sábado el alimento más sano y exitoso de los últimos tiempos

Imagen
Kéfir de Lidl
Cuerpo

Es una de las secciones más habituales de los fines de semana. La llegada del ‘súper sábado’ a Lidl vuelve a dejarnos proposiciones suculentas para aquellos que deseen hacer la compra rutinaria. Por ello, la cadena alemana suele preparar cada siete días aproximadamente nuevas ofertas con descuentos en muchos de sus productos. En este caso en concreto destaca un producto para preparar un almuerzo  o una cena, también su acompañante como una cerveza negra, aperitivos, verduras y hasta uno de los productos más exitosos y sanos de los últimos tiempos: kéfir. Este también se encuentra en oferta, sí. 

Y es que el kéfir está muy de moda. Un probiótico que vive su particular ‘boom’ en las últimas fechas y Lidl quiere aprovechar la oportunidad para colarse en este ámbito. Lo ofrece con descuentos en alimentación este fin de semana  pudiendo adquirirlo por 49 céntimos en lugar de por 65 céntimos.  Estará disponible en cuatro variedades: piña, naranja y mango, arándano o fresa. 

El kéfir, según nutricionistas, llega a aportarnos diversas vitaminas, minerales y aminoácidos. Se trata de un alimento probiótico en el que se encuentran microorganismos vivos que aportan beneficios a nuestro organismo como mantener el orden en nuestra microflora intestinal, refuerzo del sistema inmunitario o protección ante patógenos. Lo mejor es que este fin de semana Lidl lo oferta a un precio mucho más económico que la competencia. 

1

El kéfir que nos trae Lidl en oferta este fin de semana también ayuda a eliminar las toxinas del interior del organismo y favorece a la digestión de los alimentos. Por 49 céntimos puede ser tuyo desde este mismo sábado. 


Cabe destacar que, además del kéfir, Lidl tiene en oferta este sábado otros artículos como el tomate en rama por 1.29 euros; las chuletas de cabeza de lomo de cerdo por 2.29 euros; aceitunas rellenas de anchoa con un 35 por ciento menos de sal y por 59 céntimos y la lata de cerveza negra de la marca blanca ‘Argus’ por 29 céntimos. 


También te puede interesar: 
 

El ‘boom’ del Kéfir: el exitoso alimento de Mercadona que triunfa por sus numerosos beneficios 
 

Lidl pone a la venta un nuevo cargador superpotente por menos de 17 euros 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes