Pasar al contenido principal

Trabajar en Mercadona: Mecánicos y electricistas por 1893 euros al mes, requisitos, contrato y sueldo

Imagen
Oferta de empleo para trabajar en Mercadona
Cuerpo

Si eres mecánico o electricista y dispones de la titulación pertinente debes saber que se te abre una opción que puede resultar de especial interés para trabajar en Mercadona. La cadena valenciana busca este perfil de empleado con Formación Profesional y ofrece sueldos que oscilan entre los 1893 euros brutos al mes y los 2874 euros, cuantía  a la que se llegaría tras los cuatro años en el puesto de trabajo. Te damos todos los detalles sobre la oferta y sus requisitos. 


Y es que Mercadona busca personal especializado en mantenimiento para los bloques logísticos que tiene repartidos por todo nuestro país. Esta misma semana se ha lanzado una nueva oferta para trabajar en Mercadona para veinticinco puestos de electromecánicos de mantenimiento en el bloque de Vitoria, que se suman a la demanda en otras ciudades. 


Mercadona busca electromecánicos para empezar a trabajar también en Madrid, Alicante, Zaragoza o Barcelona. Ofrece puestos como mecánicos, frigoristas o electromecánicos para trabajar en mantenimiento de tiendas, instalaciones y máquinas. 


Requisitos

Para optar a estos puestos y trabajar en Mercadona la cadena exige la titulación en Grado Superior o FPII. Requiere personal titulados en Mecatrónica, Frío Industrial, Electricidad y Electrónica, Electromecánica y Automatización y Robótica Industrial.  También se exige el carnet de conducir y contar con conocimientos en instalaciones térmicas y fluidos. 

Además, cabe resaltar que Mercadona no requiere para estas ofertas de empleo en experiencia previa y la formación corre al cargo de la empresa pero sí requiere disponibilidad horaria para aquellos aspirantes a jornadas completas y turnos de trabajo de lunes a sábado. 

Contrato y sueldo

Esta oferta para trabajar en Mercadona incluye contratos indefinidos con sueldos que parten desde los 1900 euros al mes hasta los 2874 de media mensual a los cuatro años. A todas estas cantidades hay que sumarles el plus de nocturnidad. 


Recuerda que a través de nuestra página en Facebook podrás recibir toda la información acerca de ofertas de empleo y también sobre los productos con descuentos online  que encontramos en las distintas superficies. 


Más noticias sobre ofertas de empleo: 
Trabajar en Alcampo y Simply: 1715 plazas para la campaña de verano 
Trabajar en Mercadona: oferta para estudiantes, requisitos y vacantes 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes