Pasar al contenido principal

Trabajar en Alcampo y Simply: 1715 plazas para la campaña de verano

Imagen
Oferta de empleo en Alcampo y Simply
Cuerpo

El grupo Auchan Retail España que conforman Alcampo y Simply ya ha lanzado su oferta de empleo de cara a la campaña de verano. En total son 1715 las plazas que se han puesto disponibles y que se reparten por toda la geografía nacional y a la que puede optar cualquier persona interesada en trabajar en Alcampo y Simply. Los puestos, principalmente, son para reposición, venta y cajas y con la extensión del contrato durante de verano. 


En total serán unas 265 vacantes las que se cubrirán en el País Vasco durante esta campaña de verano en Alcampo y Simply, comercios que ya preparan sus promociones y descuentos online para atraer a los clientes. En Madrid hay 230 vacantes para trabajar en Alcampo y Simply, 180 en la Comunidad Valenciana, 175 en Aragón, 150 en Cataluña, 120 en Galicia, 65 en Castilla la Mancha, 65 en Canarias, 60 en Baleares, 60 en Castilla y León, 40 en Asturias, 32 en la Rioja, 20 en Murcia y 15 en la Comunidad Foral de Navarra. 

Cabe recordar que hoy Auchan Retail España ofrece puestos para trabajar en Alcampo y Simply en todos sus formatos como hipermercados, supermercados y proximidad. Hoy día cuentan con casi cuatrocientos centros repartidos por España, concretamente 369. De ellos, 307 son supermercados, 62 hipermercados y 53 gasolineras. 


A todos estos centros hay que sumarle las posibilidades de comercio online y una plantilla amplia que conforma unas 20.000 personas. Toda persona interesada en trabajar en Alcampo y Simply podrán acceder a los puestos a través de las webs de Alcampo y Simply. 


También te puede interesar: 
Trabajar en Mercadona: oferta para estudiantes, requisitos y vacantes 
Trabajar en Lidl: buscan cajeros reponedores y adjuntos a gerente de tienda con estos requisitos 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes