Pasar al contenido principal

Trabajar en Mercadona en verano: puestos y sueldo de 1200 euros al mes 

Imagen
Mercadona: oferta de empleo temporada de verano
Cuerpo

De cara a esta inminente campaña de verano, la cadena de supermercados ha abierto proceso de selección en un sinfín de establecimientos. Si estás buscando un puesto de empleo debes saber que este verano puedes optar a una de estas plazas para trabajar en Mercadona. Se trata de vacantes en distintas secciones y con sueldos de hasta 1200 euros netos al mes. 

Estos sueldos de 1119 euros netos al mes concretamente son para aquellas personas que se decanten por trabajar en Mercadona en jornada completa a cuarenta horas semanales y distribuidas de lunes a sábado. 

Además, la cadena ofrece puestos para trabajar en Mercadona con sueldos de 1338 euros brutos mensuales para jornadas de cuarenta horas semanales y cinco días laborales con dos días de descanso. Los contratos temporales de quince horas el sueldo es de 502 euros brutos mientras que en los de 20 horas asciende a los 669 euros. 

Entre los requisitos para optar a uno de estos puestos para trabajar en Mercadona se exige el certificado de obtención del graduado de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y en algunos más específicos pueden demandar formación específica. 

Cabe resaltar que las ofertas para trabajar en Mercadona este verano contemplan municipios como Berja en Almería, Haro en La Rioja, Villarrubia de los Ojos en Ciudad Real, Vigo, Tenerife, Vilagarcía de Arousa en Pontevedra, Arahal en Sevilla o en Marbella. 

Recuerda que a través de nuestra web podrás estar al tanto de todas las noticias de actualidad y ofertas para trabajar en Mercadona así como las distintas opciones que nos brindan desde Descuentos Ideal.  Aprovéchalo. 

También te puede interesar: 

Mercadona vende este gel con efecto bronceador al instante
 

Mercadona vende este producto para potenciar el bronceado
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes