Pasar al contenido principal

Mercadona vende este gel con efecto bronceador al instante

Imagen
Gel efecto bronceador instantáneo de Deliplus
Cuerpo

Si días atrás hablábamos de la aparición de las perlas sol de Deliplus para potenciar el bronceado, hoy es el turno de hacerlo sobre otro producto de Mercadona que está llamado a ser un éxito total y absoluto en este verano. Se trata de un gel con efecto bronceador al instante y que se puede adquirir ya en España. Te lo presentamos. 

Se trata de un gel corporal con efecto bronceador inmediato que Mercadona vende bajo su insignia Deliplus. Con él podrás obtener el tono deseado de forma sencilla y que puedes encontrar junto a los artículos de protección solar. 

Este gel corporal con efecto bronceador lo elabora la compañía farmacéutica valenciana RNB . Se comercializa en los supermercados de España por 7.50 euros. Su éxito radica en la veintena de ingredientes que lo componen para ofrecer un color de lo más natural posible. 

No estamos ante un autobronceador. Debemos aclarar que lo que se consigue con este gel de Mercadona es conseguir el efecto bronceado. Es muy sencillo de utilizar ya que simplemente hay que aplicar crema sobre la piel limpia en zonas del cuerpo para que poco a poco vaya fundiéndose sobre la piel dotándola del bronceado deseado. 

1

Contiene vitamina E para evitar la aparición de radicales libres en la piel. Eso sí, hay que utilizarlo con una crema de protección para evitar posibles consecuencias. A la hora de querer desprenderse de este gel tan solo será necesario enjuagar con agua y jabón.

Recuerda que a través de nuestra página web podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas en Mercadona así como de las oportunidades que se nos ofrece con Descuentos Ideal  en un sinfín de establecimientos y sobre gran cantidad de las mejores marcas del mercado. Síguenos.

También te puede interesar: 

Mercadona vende este producto para potenciar el bronceado
 

Consejos para tomar el sol, cómo utilizar productos solares y evitar problemas futuros
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 13 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes