Pasar al contenido principal

Mercadona vende este producto para potenciar el bronceado

Imagen
Mercadona: cápsulas solares perlas sol de Deliplus
Cuerpo

Mercadona comercializa entre sus productos pensados para el cuidado personal un nuevo artículo pensado para potenciar el bronceado de cara a este verano. Se trata de un producto de la marca propia Deliplus capaz de estimular la melanina, la defensa natural del cuerpo ante los rayos de sol. Un nutricosmético que está llamado a ser la sensación de este verano. 

Se trata de las cápsulas Perlas sol de Deliplus, un artículo que incluye beta caroteno, luteína y cobre. Tiene un coste de 3.95 euros para un paquete de 30 cápsulas. El éxito lo encontramos en la irrupción de componentes como el omega 3 o la luetína, que ayudan a prevenir el envejecimiento celular y a mejorar la elasticidad de la piel. Todo ello con este nuevo producto para potenciar el bronceado de Mercadona. 

1

También, estas cápsulas contienen vitamina E y C. Eso sí, desde Mercadona se informa que estas cápsulas no sustituyen en ningún momento a una crema solar. Se aconseja consumir meses antes incluso de la exposición solar y durante la misma a fin de sacar el máximo rendimiento a sus propiedades. 

Recuerda que a través de nuestra página web podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas en Mercadona así como de las oportunidades que se nos ofrece con Descuentos Ideal   en un sinfín de establecimientos y sobre gran cantidad de las mejores marcas del mercado. Síguenos.

También te puede interesar: 

Mercadona vende este producto para acabar con problemas de raíces y canas
 

Consejos para tomar el sol, cómo utilizar productos solares y evitar problemas futuros
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes