Pasar al contenido principal

Trabajar en Mercadona: Community manager con sueldos de hasta 2900 euros al mes

Imagen
Oferta para trabajar en Mercadona
Cuerpo

La apuesta de Mercadona por el ámbito online es real. Así se entiende con el desarrollo de diferentes proyectos y otras iniciativas como la que vamos a comentar. Es el caso de este sobre el que le vamos a informar. Y es que, si buscas una opción para trabajar en Mercadona como gestor de sus redes sociales, esta es una oportunidad única.  La cadena valenciana busca community manager con sueldos que llegan a ascender hasta los 2900 euros.

Solo el pasado curso, Mercadona recibió más de 200.000 cuestiones o tomas de contacto a través de los canales digitales. De hecho, tal como recoge ‘ABC’, alcanzó una media de 120.000 menciones al mes en sus diferentes perfiles, espacio en el cual supera el millón de seguidores.

Por ello, esta oferta para trabajar en Mercadona busca a técnicos en redes sociales. Lo que se conoce como community manager. Ofrecen contrato fijo y sueldo inicial de 22.722 euros anuales con sueldos que ascienden a los 22.722 euros anuales.  Una cuantía que puede ascender hasta los 34.500 euros (aproximadamente unos 2900 euros).

Los candidatos que pretendan optar a esta oferta para trabajar en Mercadona y gestionar las redes sociales como un community manager, deberán estar capacitados para captar y analizar la experiencia de usuarios internos, mejorar y proponer nuevas funciones, así como interpretar datos con herramientas de análisis de tráfico. 

Deberán acreditar la experiencia profesional de dos años y unos estudios mínimos de Grado Medio o Superior en Comunicación y Marketing digital. Además, deben saber manejar metodologías tipo Scrum o Kanban y herramientas de gestión de proyectos como JIRA, Basecamp y Zeplin. La jornada laboral es de lunes a sábado hasta 40 horas semanales.

Toda la información la encontrarás en el portal de empleo de Mercadona.

Recuerda que a través de nuestra página de Facebook podrás estar informado a la última sobre los distintos productos con descuentos online que van apareciendo en el mercado. No te lo pienses y síguenos.

También te puede interesar:

Trabajar en el extranjero: Mercadona busca ingenieros para Perú y Costa Rica 

Trabajar en Mercadona: Mecánicos y electricistas por 1893 euros al mes, requisitos, contrato y sueldo 

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 15 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes