Pasar al contenido principal

Trabajar en el extranjero: Mercadona busca ingenieros para Perú y Costa Rica 

Imagen
Oferta de empleo: trabajar para Mercadona en el extranjero
Cuerpo

Si estás buscando una oferta para comenzar a trabajar en el extranjero y emprender una nueva aventura laboral, debes valorar seriamente esta última oferta de trabajo que nos propone Mercadona. Y es que la cadena valenciana, en su proceso de expansión, busca gestores de compras para poder trabajar en países como Costa Rica y Perú con el fin de buscar nuevos proveedores en origen. Hoy te damos todos los detalles. 


En concreto, la oferta para trabajar en el extranjero que ofrece Mercadona es para mandos intermedios con contratos indefinidos y sueldos que alcanzan hasta los 5800 euros al mes. Un sueldo considerado desde la propia compañía como "competitivo" para el citado sector. ¿Y qué perfil busca? Licenciados. 

En concreto, Mercadona requiere personal licenciado en Administración de Empresas, Comercio Exterior, Ingeniería Industrial o Comercial. Todos los candidatos deben cumplir con el requisito de acreditar un dominio alto de inglés y ofimática además de una experiencia en compras, procesos de gestión de calidad y negociación con proveedores del sector alimentario demostrable. 

La misión de los candidatos seleccionados para trabajar en el extranjero para Mercadona es ser compradores especialistas en origen y conocer cuál es la tendencia. Desde el conocimiento deberán decidir cuál es el mejor producto, proceso y proveedor para Mercadona en países como Costa Rica o Perú. 

Esta tendencia responde al plan estratégico de Mercadona que podría valorar una opción de desarrollo en estos países. Ya lo está haciendo en Reino Unido o Italia así como Asia y Sudamérica. El objetivo claro es poder seleccionar e incorporar productos innovadores de acuerdo con la estrategia de la cadena valenciana. ¿Les interesa? 

Recuerda que a través de nuestra página de Facebook podrás estar al tanto de toda la información acerca de ofertas de empleo y también de los numerosos descuentos online  que encontramos en las respectivas cadenas y marcas reconocidas a nivel internacional. ¡Síguenos! 

También te puede interesar: 

Trabajar en Mercadona: casi doscientas ofertas de empleo con el requisito de tener titulación en ESO 

Trabajar en Mercadona: sueldo de 45.448 y 68.994 euros al año, oferta de empleo y requisitos 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes