Pasar al contenido principal

Trabajar en Mercadona: casi doscientas ofertas de empleo con el requisito de tener titulación en ESO

Imagen
Oferta de empleo en Mercadona
Cuerpo

En las últimas fechas se han publicado nuevas ofertas para empezar a trabajar en Mercadona. La cadena valenciana busca a cerca de doscientas personas para cubrir las vacantes como personal de supermercado. A ellas les ofrece contratos fijos y temporales así como sueldos iniciales de 1327 euros al mes. Una oferta de empleo que se reparte por un total de catorce provincias españolas. Entre los requisitos se encuentra disponer de la titulación en Educación Secundaria Obligatoria (ESO). 


La oferta para trabajar en Mercadona se expande por Almería, Guipúzcoa, Córdoba, Alicante, Lérida, Palencia, Huelva, Zaragoza, Sevilla, La Rioja, Navarra, León, Madrid y Barcelona.  Además, cabe resaltar que en España se encuentra inmersa en un proceso de metamorfosis en sus casi dos millares de establecimientos repartidos por el país a los que pretende otorgar las características de su nueva tienda eficiente. 


Oferta de empleo


Mercadona ofrece sueldos iniciales de 1327 euros al mes brutos con progresión, cumpliendo también con las condiciones establecidas en el convenio colectivo que ya ha entrado en vigor. A este sueldo se le suma el incremento del 11 por ciento anual hasta el tramo 5 y un aumento progresivo del salario base vinculado al IPC, además de mejoras en pluses de frío y nocturnidad. 


El puesto a ocupar en la gran mayoría de estas casi doscientas ofertas de empleo para trabajar en Meradona es el de personal en supermercado. 


Requisitos


La gran mayoría de estas ofertas de empleo para trabajar en Mercadona también ofrecen contrato indefinido, pero para ello hay que cumplir con una serie de requisitos como acreditar el título en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o disponer de carné de conducir para quienes opten a puestos de reparto. 


No se plantea como requisito la necesidad de disponer de experiencia previa pero sí ser residente en la provincia del puesto vacante.  La jornada laboral aceptada para trabajar en Mercadona sería de lunes a sábado y los casos de formación correrían a cargo de la propia empresa. 


Toda la información la encontrarás en el portal de empleo de Mercadona donde podrás buscar las opciones que más te atraigan. Solo debes de registrarte e inscribirte en la oferta en cuestión. ¿Te interesa? 

También te puede interesar: 


Trabajar en Mercadona: sueldo de 45.558 y 68.994 euros al año, oferta de empleo y requisitos 
Trabajar en Mercadona los fines de semana: requisitos, contrato y sueldo 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes