Pasar al contenido principal

Trabajar en Mercadona los fines de semana: requisitos, contrato y sueldo

Imagen
Empleo en Mercadona
Cuerpo

Trabajar en Mercadona 


Si buscas una nueva oportunidad de empleo, no dejes pasar por alto esta información. Y es que, además de las ofertas que ya informamos a través de este medio, también puedes trabajar en Mercadona los fines de semana. La cadena valenciana ha lanzado una nueva propuesta para reclutar trabajadores en los últimos días de la semana para un total de diez provincias de España. Te informamos del sueldo, contrato y requisitos pertinentes. 


La oferta para trabajar en Mercadona los fines de semana está dirigida especialmente a personas que se encuentren estudiando carreras, grados medios o superiores para tener unos ingresos extras como personal de supermercado. Se buscan empleados en las provincias de La Rioja, Navarra, Huesca, Zaragoza, Barcelona y Madrid. 


En este caso la oferta incluye contrato para la jornada laboral sería de 15 o 20 horas de viernes a lunes y como requisito se encuentra la residencia en la provincia del puesto vacante. El sueldo oscila entre los 497 euros brutos al mes con progresión a los 663 euros brutos al mes


También se encuentran a la búsqueda de empleados para los bloques logísticos de Zaragoza o la localidad leonesa de Villadangos del Páramo. En este caso no se encuentra entre los requisitos la experiencia. La oferta se adapta a una jornada laboral será de 22.5 horas a la semana. Eso sí, entre los requisitos se encuentra que deben disponer de permiso de conducir y estudios mínimos de ESO. El sueldo es de 746 euros brutos al mes con progresión salarial. 


Además, la cadena valenciana busca trabajadores para trabajar en Mercadona en tareas como mozo de maduración de banana y plátano. Ofrecen contratos temporales y jornadas de 15 horas que se distribuirán a lo largo del fin de semana. En lo que respecta al sueldo, oscila entre los 497 euros y los 746 para plazas con contrato indefinido. 


Si te interesa la información sobre cómo trabajar en Mercadona también puedes consultar: 

Trabaja como repartidor por 1312 euros 
 

Mercadona ofrece 68176 euros al año para este puesto de trabajo 
 

353 ofertas para trabajar en Mercadona en 2019 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes